F1

VÍDEO EN SU WEB

Mercedes realiza el primer pit-stop con las ruedas de 2017

Botttas es protagonista y aprovecha para conocer a parte del equipo
pit-mercedes-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
9
10 Feb 2017 - 18:18

Los equipos del Gran Circo nos ponen los dientes largos día tras día. En esta ocasión es Mercedes, que ha subido un vídeo en su web oficial en el que se aprecia el primer cambio de neumáticos con las gomas que veremos esta temporada. También es protagonista del vídeo Valtteri Bottas, que reconoce aprovechar la oportunidad para conocer un poco mejor al personal de los de Brackley.

"Hoy es una gran oportunidad para mí para conocer a la gente que aún no había conocido. Pasar tiempo con los mecánicos, conocerles mejor, presenciar el entrenamiento de pit stop", comenta en el vídeo.

 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Blade Runner
11 Feb 2017 - 15:52
Comment

De nada, pa eso estamos

11 Feb 2017 - 11:48
Comment

#5 Que caña de trasera, esto es otra cosa .... que salgan a la arena YA Ver comentario
¡Gracias a ti! Revisaremos el fallo en el login. Saludos!

11 Feb 2017 - 10:49
Comment
#6  @#1 Buenos días Perán. ¿Sigues teniendo problemas para ingresar en la página? Si es así, por ... Ver comentario
Sigo sin poder hacerlo directamente, pero he conseguido conectarme a través del enlace. Muchísimas gracias, guardaré el enlace por si acaso.
11 Feb 2017 - 08:10
Comment

#1 Administración... Soy incapaz de conectarme desde el PC. Me salta una pestaña detallando el error. ... Ver comentario
Buenos días Perán. ¿Sigues teniendo problemas para ingresar en la página? Si es así, por favor, inténtalo a través de esta url: http://soymotor.com/user/login.Ya nos cuentas qué tal. Saludos!

Blade Runner
10 Feb 2017 - 21:27
Comment

Que caña de trasera, esto es otra cosa .... que salgan a la arena YA

Default user picture
Machito453
10 Feb 2017 - 20:24
Comment

El tema de los pit stops no me parece baladí. Ya era complicado encajar las ruedas debido al peso. Supongo que a nadie le importa la salud de los mecanicos, pero es evidente que coger ese peso e no esa postura les provocará seguro una lesión lumbar. Es demasiado peso, pero a quien le importa??

10 Feb 2017 - 20:13
Comment
#2 Por si a alguno le surge la duda ... el monoplaza es un w04 retocado empleado en el Goodwood Festiva ... Ver comentario
Hay algo que no sepas, Jan? jjajaja Qué grande eres. Un abrazo tío.
Default user picture
janGP
10 Feb 2017 - 18:41
Comment

Por si a alguno le surge la duda ... el monoplaza es un w04 retocado empleado en el Goodwood Festival 2015 ... que ahora ha sido adaptado para montar las gomas 2017 y hacer los entrenos de pitstop ...

10 Feb 2017 - 18:34
Comment

Administración... Soy incapaz de conectarme desde el PC. Me salta una pestaña detallando el error. Ayuda, por favor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25