F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2022

Mercedes quiere ganar en Silverstone, pero deben mantenerse "realistas"

Mike Elliott sostiene que sería muy especial ganar delante de su afición este domingo
Eso sí, reconocen que en condiciones normales derrotar a sus rivales será difícil
russell_canada_2022_soymotor.jpg
9
27 Jun 2022 - 17:30

El director técnico de Mercedes, Mike Elliott, sostiene que quieren ganar este fin de semana en Silverstone y darle una alegría a toda la afición británica que les apoya. El británico recuerda que llevarán mejoras para dar un paso al frente, pero a su vez, deben tener los dos pies en la tierra y tener claro que en condiciones normales, no será nada fácil ganar.

Elliott ha prometido de cara a este fin de semana que Mercedes va a apretar al máximo en Silverstone, pues quieren ganar delante de sus aficionados en la carrera de casa de sus dos pilotos. Eso sí, aunque llevarán mejoras, los de Brackley reconocen que si no pasa nada excepcional, quedar por delante de Red Bull y Ferrari será muy complicado y por ello, deben ser realistas ante todo.

"Podéis estar seguros de que vamos a apretar tan duro como podemos. Llevaremos mejoras a Silverstone para sacar más rendimiento del coche. Los pilotos van a ir al máximo para volver a la senda de la victoria. Queremos ganar por el equipo y por nuestros aficionados, veremos lo que pasa", ha comentado Elliott en palabras que publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

"Al mismo tiempo tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y en estos momentos, estamos detrás de Ferrari y Red Bull. En una carrera normal va a ser complicado, pero creo que Silverstone es un circuito que se adapta mejor a nuestro coche, al igual que Barcelona", ha añadido.

Por otro lado, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, recuerda que han sido muy exitosos en Silverstone en la última década, con ocho victorias en los últimos diez años. Pese a ello, el austriaco se mantiene con los pies en la tierra, pues aunque hayan logrado ya cinco podios, su rendimiento no es ni mucho menos el que esperaban antes de empezar la temporada.

"Silverstone ha sido un buen circuito para nosotros en el pasado y será mejor que los tres últimos, aunque no tanto como Barcelona. Debemos gestionar nuestras expectativas y tener cuidado, mirar los datos y llegar con soluciones correctas. Hemos conseguido ya cinco podios y hemos visto buenos destellos de nuestro rendimiento, pero está lejos de lo que esperábamos", ha expresado Wolff para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Teibolero
28 Jun 2022 - 03:57
Comment

jajajaja Estais de coña.

Default user picture
pbc1967
28 Jun 2022 - 01:47
Comment

Si, si, si, Barcelona se adapta mejor al Mercedes, pero no ganaron en Barcelona, ahora Silverstone se adapta mejor al Mercedes...pero no ganarán en Silverstone, de hecho no ganarán ninguna carrera este año, a menos que Ferrari y Red Bull abandonen con los 4 coches y eso no ha pasado nunca y se ve difícil que suceda, incluso así la tienen difícil también, porque si Alpine termina la carrera bien y Alonso tiene un coche como el de Canadá le gana al Mercedes y si el Mclaren funciona bien este fin de semana Norris también le gana al Mercedes por lo que si este fin de semana pasara algo así con suerte pero mucha suerte pueden optar al tercer lugar, si Alpine y Mclaren andan bien, Ferrari no abandona y los 2 RB terminan la carrera Mercedes tendría que darse con una piedra en el pecho si termina Séptimo y Octavo....

Schumisuzuka2000
27 Jun 2022 - 23:10
Comment
#6 @#5 tranqui, todo esta calculado. Ver comentario
es la pimienta. Si señor.
Pachulara
27 Jun 2022 - 23:05
Comment
#5 Cada día vas más mediocre, luego te quejas de tocacojones y vais de primeritos...! Ver comentario
tranqui, todo esta calculado.
27 Jun 2022 - 23:03
Comment

Cada día vas más mediocre, luego te quejas de tocacojones y vais de primeritos...!

Pachulara
27 Jun 2022 - 22:43
Comment
#3 @#2 Aunque tal vez eso no cuenta como humo, debe ser fragancia a madreselva. Ver comentario
XDXDXD, jjjjjjjj, muahahahahaha
Pachulara
27 Jun 2022 - 22:42
Comment
#2 @#1 claro, los medios britanicos. Ver comentario
Aunque tal vez eso no cuenta como humo, debe ser fragancia a madreselva.
Pachulara
27 Jun 2022 - 22:40
Comment
#1 Si lo que llevan generando en los medios sobre las posibilidades de mercedes en silverstone no es HU ... Ver comentario
claro, los medios britanicos.
Pachulara
27 Jun 2022 - 22:40
Comment

Si lo que llevan generando en los medios sobre las posibilidades de mercedes en silverstone no es HUMO, no se que sera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25