F1

Según prensa alemana

Mercedes pregunta por Hülkenberg pero Renault cierra la puerta

Toto Wolff ha llamado a un directivo de Renault esta mañana, según el diario Bild
Quería trabajar en un acuerdo por Hülkenberg, pero en Enstone no están interesados
Hülkenberg firmó en octubre un contrato trianual con la marca del rombo
hulkenberg-renault-mercedes-laf1.jpg
19
02 Dic 2016 - 22:11

Renault se niega a vender a Nico Hülkenberg a Mercedes. Las flechas de plata se han puesto hoy en contacto con la marca de Enstone con la esperanza de alcanzar un acuerdo, pero no han obtenido la respuesta que deseaban.

Media hora antes de que Rosberg hiciera pública su retirada, Wolff ha telefoneado a un alto directivo de Renault según ha informado el diario alemán Bild. Quería interesarse por Hülkenberg y tantear un posible acuerdo, pero los franceses se han negado a negociar.

Nico Rosberg ha anunciado este viernes que se marcha de la Fórmula 1. Se mentalizó antes de Abu Dabi, lo decidió este lunes y entonces se lo comunicó a sus superiores. Ahora Toto Wolff se ve en la imperiosa necesidad de encontrar un compañero competitivo para Lewis Hamilton.

Nico Hülkenberg ha sido piloto de Force India hasta esta temporada, pero en octubre firmó un acuerdo trianual con Renault para los años 2017, 2018 y 2019. Su victoria en Le Mans 2015 le ha convertido en uno de los talentos más apreciados del paddock. 

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
04 Dic 2016 - 18:03
Comment

yo voto por hulk, otra cosa es que no se de, pero que es la primera opcion de mercedes, es claro.

Default user picture
janGP
03 Dic 2016 - 14:12
Comment

Si Mercedes quiere VENDER en una F1 DESMOTIVADA por su superioridad ... lo tiene a webo, que junte a los dos capos xD ... [Editado por la Administración SoyMotor.com]

03 Dic 2016 - 13:57
Comment

Con la Salida de Nico, le devuelve la presión a Toto Wolff.

03 Dic 2016 - 13:55
Comment

Si Mercedes quiere con fuerza a un Alemán en el W08 y está Hulk en esa jugada, con seguridad pueden negociar con Renault, poniendo en la mesa de negociaciones al Francés Ocon y un poco de ayuda Técnica. De esta forma ambos Motoristas ganan y cumplen su meta de colocar un Piloto de su misma nacionalidad.
/..
Si Toto, toma otra opción, pero no logra un Piloto Experimentado, Wolff trabajará para Lewis por solo el campeonato de Conductores; ya que, el de Constructores la tienen difícil con la dupla de Red Bull y los de Ferrari les quitarán muchos puntos.
/..
Vaya que la renuncia de Rosberg, será un dolor de cabeza para la Dirección de Mercedes.

Clase A
03 Dic 2016 - 11:50
Comment

ante ese escenario parece que si van a buscar fichajes complicados, con lo que ahora sí todo es posible y cualquiera de los "buenos" va a ser estudido.

Clase A
03 Dic 2016 - 11:47
Comment

queda claro que la primera opción ha sido Hulkenberg, y queda claro que no buscan un gregario , Hulk es top, y que no confian mucho con Pascal, que parece ser será la opción si no consiguen fichar a nadie. Romper el contrato de Hulk no sería problema, creo que firmó con Renault por unos 5k, xo no creo que Mercedes quiera robar pilotos a otros esquipos de manera tan poco elegante, van a querer llegar a un acuerdo.

Default user picture
03 Dic 2016 - 11:14
Comment

Me encantaría que sea Hulkenberg!! ya le toca estar en un equipo de punta, ademas Alonso ya tuvo sus oportunidades..Mclaren, Ferrari...

Miller
03 Dic 2016 - 11:10
Comment

Si esto NO es verdad Alonso es la primera opcion de Mercedes, ademas Hamilton lo entierra vivo mas de lo que esta. Buscan un piloto Aleman ya queda claro. Hulk va a rompar su contrato si Mercedes lo pide..

Miller
03 Dic 2016 - 11:09
Comment

Si esto es verdad Alonso es la primera opcion de Mercedes, ademas Hamilton lo entierra vivo mas de lo que esta. Buscan un piloto Aleman ya queda claro. Hulk va a rompar su contrato si Mercedes lo pide..

03 Dic 2016 - 10:45
Comment

Tambien me gusaria ver a SAINZ en Mercedes puede ser bueno........pero para ver peleas OCON en Mercedes y MAX en RBR........pueden saltar chispas..........

03 Dic 2016 - 10:42
Comment

Otra opcion
Echan a HAM por su anarquia, y cambian a sus dos pilotos, entran Alonso y Vettel........estaria el morbo servido para el 2017....

Clase A
03 Dic 2016 - 09:54
Comment
#4 ya empezamos con cuentos.....!!! Por otro lado , ¿ Que es eso que Renault le ha dicho no ?........ ... Ver comentario
precisamente que tu hables de cuentos jajaja
Clase A
03 Dic 2016 - 09:53
Comment

pobre Hulkenberg, lo dije ayer, era el fichaje ideal... que mala suerte tiene el colega...

Default user picture
03 Dic 2016 - 00:19
Comment

No creo que Mercedes quiera fichar a hulk. Para mi ya está todo resuelto: Pascal irá a mercedes.

Default user picture
PITXITO10
02 Dic 2016 - 22:59
Comment

Alonso, Sainz, Checo.........Ese es el orden. Apuesto por ello....

Default user picture
PITXITO10
02 Dic 2016 - 22:56
Comment

ya empezamos con cuentos.....!!!
Por otro lado , ¿ Que es eso que Renault le ha dicho no ?...........................................
Es un chiste o es un argumento ???........
Hay que LIBERAR, del equipo a cualquiera de los pilotos: Pagar la rescisión........................
¡Renaul a dicho No!! ...Venga hombre.

02 Dic 2016 - 22:42
Comment
Hombre, teniendo el contrato ya firmado, Renault no le va a dejar escapar así porqie sí.
#2 Si van a por Hulkenberg, perfiles como el de Verstappen o Alonso no les interesan...mmm Pascal, Butt ... Ver comentario
Pascal es la opcion mas probable. Aunque tenga poca experiencia en monoplazas, podría aprender rápido como escudero de Lewis.
02 Dic 2016 - 22:31
Comment

Si van a por Hulkenberg, perfiles como el de Verstappen o Alonso no les interesan...mmm Pascal, Button? incluso Bottas.

Fredorigo
02 Dic 2016 - 22:28
Comment

Lógico: Mercedes quiere un piloto alemán, de nuevo. Y Hulkenberg se debe de estar tirando de los pelos, ¿no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25