GP Abu Dabi F1 2021
ACTUALIDAD

Mercedes no ocultará información a Bottas pese a su marcha

Valtteri dirá adiós a Mercedes al final de esta temporada

Shovlin cree que no tiene sentido excluir al piloto finlandés

AmpliarMercedes no ocultará información a Bottas pese a su marcha - SoyMotor.comWolff, Bottas y Hamilton, en una imagen de archivo

Valtteri Bottas, pese a que dirá adiós a Mercedes al final de esta temporada y ya tiene confirmado un asiento en Alfa Romeo para el próximo año, no será excluido de las reuniones del equipo de Brackley, según ha confirmado Andrew Shovlin.

El objetivo de la marca de la estrella, como no podía ser de otra manera, es volver a amarrar los títulos de pilotos y constructores para extender su dominio en la era híbrida de la F1.

Es por ello que, según Andrew Shovlin, no excluirán a Valtteri Bottas de las reuniones y tampoco ocultarán ningún tipo de información al piloto finlandés. Es decir, irán con todo lo que tienen ante Red Bull de cara al final de temporada.

"Los dos campeonatos significan mucho para nosotros, y Valtteri jugará un papel realmente clave tanto en el Campeonato de Pilotos como en el de Constructores", ha comentado Andrew Shovlin, según recoge la agencia de noticias GMM.

"Él sabe cómo trabaja el equipo y sabe cómo afrontamos la ingeniería del monoplaza, así que no tiene sentido empezar a excluirlo de cualquier información", ha agregado el jefe de ingeniería en pista de la marca de la estrella.

Valtteri Bottas ya fue confirmado oficialmente por Alfa Romeo como uno de sus pilotos para la próxima temporada, así que compartir toda la información con el finlandés podría llegar a ser contraproducente para Mercedes.

No obstante, Valtteri ha confirmado que sigue muy implicado en el equipo. "Estoy en todas las reuniones en las que he estado antes en estos cinco años. Si hay otras reuniones, no lo sé. Para mí, todo es normal", ha añadido Bottas.

En cuanto a la victoria que Bottas consiguió en Turquía, la cual significó un gran ‘favor’ para Lewis Hamilton y también para el equipo, Valtteri asegura que "todo el mundo parecía contento". No es para menos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de N-ire

Si necesitan explicarlo...

  • 1
  • 0
Imagen de Spingar

Nos lo tenemos que creer? Vamos no nos tome por idiotas....

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP