GP España F1 2021
TEMPORADA DIFÍCIL

Mercedes no está tan lejos de Ferrari y Red Bull, según Bottas

Valtteri Bottas cree que Mercedes no está tan lejos de sus competidores

Cree que la temporada 2018 de Fórmula 1 será larga y difícil para ellos

Señala que este año será incluso más difícil seguir al coche de delante

AmpliarBottas y Ocon en el GP de Australia 2018 - SoyMotor.comBottas y Ocon en el GP de Australia 2018

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, cree que Mercedes no está tan lejos de Ferrari y Red Bull, por lo que está convencido de que será una temporada larga y difícil, con bonitas luchas entre los tres equipos punteros.

Valtteri Bottas ha restado importancia al gran resultado cosechado por Ferrari en el Gran Premio de Australia. No obstante, sabe que la escudería de Maranello aprovechará cualquier error de Mercedes, así que apunta a posibles batallas en la pista de cara a los siguientes fines de semana.

“Parece muy cercano. Obviamente, Ferrari ganó, fueron primero y tercero, pero también ganaron aquí el año pasado. Creo que va a ser una temporada apretada. No estamos a millas de distancia”, señaló Bottas en declaraciones recogidas por PlanetF1.com.

“Creo que Lewis realmente lo hizo todo bien en la Q3, tal vez los pilotos de los otros equipos no lograron que todo fuese perfecto. Así que creo que va a ser una gran batalla y será una temporada difícil”, agregó.

Además, el expiloto de Williams indica que el grupo medio de la parrilla se ha vuelto más competitivo. Sin embargo, ha revelado un dato que no gustará a los aficionados: este año es incluso más complicado seguir al coche que te precede, debido a la alta carga aerodinámica, lo cual se traducirá en una menor cantidad de adelantamientos.

“Definitivamente el ritmo de todos los equipos está mucho más cerca. También creo que este año los coches tienen más carga aerodinámica, y con la forma en que la aerodinámica funciona en los coches, es aun más difícil de seguir que el año pasado, por lo que las pérdidas son mayores”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Anubis92

"Hamilton lo hizo todo perfecto en la Q3 y el resto no"
Vaya ni Verstappen, ni Vettel, ni Alonso, ni Ricciardo ni Kimi nadie hizo una buena vuelta solo Hamilton, ah pero fue sin boton magico a puro talento de manos...

Entre mas quieran tapar los de Mercedes peor...deberian ser sinceros, si tenemos un mapa que nos da entorno a 5 decimas en qualy si les gusta bien sino paciencia y listo...eso de fue talento, fue suerte, fue el viento, fue el dolar ya aburren

  • 1
  • 1
Imagen de Monleón

#20 A ver... hablemos con propiedad. Los que más hablan de Alo son los críticos sin más. Y para ejemplo este mismo debate. Mira quién empezó a hablar de Alo.
A mí me gustan más unos pilotos que otros, pero no se me pasa por la cabeza criticar sin venir a cuento una y otra vez. Esa filosofía demuestra muy poca satisfacción por la F1.

  • 0
  • 0
Imagen de Mil200cv

#12 Claro como el agua,,Mis respetos y Saludos !

  • 0
  • 2
Imagen de Ml83

#12 alonso es un gran piloto y hasta creo que puede ser una buena persona. Yo mismo lo respeto en todos Los ambitos pero...... pero he llegado a pensar que tanta gente opinando en contra es producto de aquellos que tienen a Alonso como un Dios y fastidian por hablar de alo en cada oportunidad

  • 0
  • 0
Imagen de Mil200cv

#14 La historia habla distinto de Ti !!!

  • 0
  • 1
Imagen de Mil200cv

Van sobrados los Mercedes !!

  • 0
  • 1
Imagen de nachosvq

no voy a entrar en polemica....
La f1 es la manera hasta ahora de que las grandes potencias automovilisticas inviertan su dinero en autos para mejorar la eficiencia, velocidad,avances y tecnologia punta para evolucionar la industria del auto en la calle, es como recibimos hoy en dia gracias a la NASA o las industrias MILITARES los avances tecnologicos que hoy manejamos(GPS, GIROSCOPIOS.PIXELES.LEDS....ETC).
Una cosa es Tecnologia que se aplica u otra cosa la Técnica amplicada para llegar a esa Tecnologia.MErcedes de momento lidera con creces la Década de Motores Hibridos, asi como otros lidero Los Turbos:motores Aspirados, V8, V12, Biturbos...etc...y es aqui donde los pilotos forjansu Historia, estar en el lugar adecuando en el momento adecuando siempre ha sido la ambición de los pilotos porque saben que un equipo ganador es la clave para alzar los titulos pero la suerta y los proyectos no siempre juegan a favor nuestra, Decir que odiamos o que amamos a uno u a otros no nos hace mejores seguidores pero estar, sentir y luchar porque la F1 siga siendo la élite de nuestra afición a los coches sera lo que realmente recordemos el dia de mañana, No habra un Prost sin Senna, no habra un Alonso sin Hamilton un Shumi sin un Ferrari, un Honda sin un Brawn, o un Andrian Newey sin un Red-Bull....

  • 6
  • 0
Imagen de Sebas

#14 buenoooooo!!!!!!

  • 0
  • 2
Imagen de Monleón

#13 Entiendo que la envidia os corroa porque Alonso sigue siendo tan popular e internacionalmente reconocido a pesar de conducir carretillas. Es el mejor con cualquier volante en la mano. Vettel no llega al tobillo ni a Hamilton ni a Alonso...y todo el mundo lo sabe.

  • 7
  • 2
Imagen de ORACULO

por cierto yo no me creo eso de la igualdad... mercedes está jugando con el GAP!! y al final de temporada sacarán todo el poderío de su unidad y aplastaran a todos.. AL MENOS QUE VETTEL NO SE LO PERMITA!! aunque ferrari debe mejorar si o si.. el año pasado vettel con un coche inferior al mercedes batallo hasta singapur donde creó el COMETIÓ UN ERROR GRAVE!! espero haya aprendido........ y sea este año el que gane su 5 título mundial igualando al mítico juan manuel fangio!! y obviamente siendo el mejor piloto de este siglo! YO LO FIRMO

pd= en abu dabhi charlamos

  • 1
  • 9

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP