F1

Habla un portavoz del equipo

Mercedes niega que vaya a presentar a Bottas el 23 de enero

"La prensa española no tiene vínculos con el equipo, la fecha simplemente está inventada"
mercedes-pirelli-abu-dabi-soymotor.jpg
13
11 Ene 2017 - 08:47

Mercedes todavía no ha decidido una fecha para el anuncio de su nuevo piloto para 2017. Recientemente un periódico deportivo español anunció que, según sus fuentes, el equipo de Brackley anunciaría a Valtteri Bottas el día 23 de enero, justamente un mes antes de la presentación del nuevo W08.

Sin embargo, un portavoz de la escudería alemana ha negado dichas informaciones. "La prensa española no tiene ningún vínculo con el equipo, así que la fecha simplemente está inventada". Además, la cadena de televisión finlandesa MTV también cita al portavoz afirmando que todavía no han decidido una fecha para el anuncio.

Lo que sí ya es oficial es la salida del director técnico, Paddy Lowe, del que se espera que recale en Williams y con mayores responsabilidades que en las flechas de plata. 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Ene 2017 - 22:04
Comment
#13 @#11 Diario Gol. Lo conozco, por desgracia. Son los creadores de muchas noticias falsas y sensaciona ... Ver comentario
Si estoy de acuerdo contigo...yo nunca hago caso ni de Marca ni de As....por cierto..me llamas Miami...quien eres? me conoces de aldia? un saludo.
11 Ene 2017 - 18:19
Comment
#13 @#11 Diario Gol. Lo conozco, por desgracia. Son los creadores de muchas noticias falsas y sensaciona ... Ver comentario
Lo ví, perdón. Maldito corrector del móvil...
11 Ene 2017 - 18:18
Comment

@#11 Diario Gol. Lo conozco, por desgracia. Son los creadores de muchas noticias falsas y sensacionalistas. Pero Miami, que en otros países tengan medios sensacionalistas como Gol o la Gazetta no significa que no nos podamos quejar con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para que se reduzca el sensacionalismo.
@#12 La vídeo el otro día xD Este hombre se hace novelista y gana el Nobel de Literatura en menos de un año.
Saludos Compañeros.

11 Ene 2017 - 16:35
Comment

Existe otro periódico....Gol.no se que...ese si que mete macutazos a diestro y siniestro...es un medio argentino creo y la verdad....as marca y demás son parvulitos al lado de esos....también Alemania tiene el suyo e Italia lo mismo....desde que se puso de moda el amarillismo.....

Fredorigo
11 Ene 2017 - 14:06
Comment
#8 La prensa española no vale ninguna..todas miran x vender nada más..Y nada nuevo Ver comentario
y entonces qué haces aquí?
11 Ene 2017 - 13:36
Comment

La prensa española no vale ninguna..todas miran x vender nada más..Y nada nuevo

Default user picture
11 Ene 2017 - 12:54
Comment

Perdonar mi desorden que en el anterior comentario proseguí con el tema de la prensa y antes había puesto que iba a comentar acerca de esta noticia que bueno, está claro que va a ser bottas el elegido lo que no se es porque mercedes aún no lo ha oficializado, si massa ya ha dado el si, y lowe parece que va a williams que flecos quedarán aún por resolver.

Default user picture
11 Ene 2017 - 12:51
Comment

En cuanto a la noticia el AS y el MARCA son periodicos del Madrid no periodicos deportivos y el MD y SPORT periodicos del FC Barcelona, en relación a la f1 está claro que generalmente dicen burradas que se inventan.

Default user picture
11 Ene 2017 - 12:49
Comment

yo soy español y también creo que la prensa española es de las más repugnantes que existen.

Fredorigo
11 Ene 2017 - 12:04
Comment
#3 Que os esperais de la prensa Españolas.. Ver comentario
no toda la prensa española es igual. Que pretendes decir? La de tu pais es mejor?
F.52
11 Ene 2017 - 11:52
Comment

Que os esperais de la prensa Españolas..

Default user picture
janGP
11 Ene 2017 - 11:38
Comment
#1 ¿sabéis quién escribió esa noticia del As no? Manu franco como no... es impresionnte las pelicul ... Ver comentario
es lo que tiene leer el AS ... por otro lado, todo lo contrario, el pájaro esta muy bien valorado porque lo que quiere un "panfleto deportivo" como es el AS es vender ... y con las burradas que se inventa el elemento en cuestión vende mucho ... sobre todo a los "jurgoleros"
Clase A
11 Ene 2017 - 09:59
Comment

¿sabéis quién escribió esa noticia del As no? Manu franco como no... es impresionnte las peliculas que se monta el colega, ni Lobato está a su altura y que almenos Lobato lo que daba eran opiniones xo el colega Franco convierte en noticía sus fantasias. Tras el anuncio de Rosberg Se pasó tres semanas diciendo que Alonso lo tenía hecho con Mercedes aportando unas inventadas , es increible ese bajo nivel y + increible aún que ese hombre conserve el puesto de trabajo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25