F1

Presentación oficial: 22 de febrero

Mercedes niega que desvelen el nuevo W07 el 15 de febrero

Algunas fuentes filtraron que tenían programado un 'filming day' en Silverstone
nico-rosberg-mercedes-silverstone-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
25 Ene 2016 - 09:25

La pretemporada 2016 ya asoma por el calendario de la Fórmula 1. Mientras los equipos Ferrari, Red Bull y McLaren se disponen a probar los neumáticos de lluvia sobre la pista mojada de Paul Ricard, las demás escuderías ultiman los detalles para llegar a tiempo a los primeros test de pretemporada que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre el 22 y el 25 febrero.

Los campeones del mundo, Mercedes, ya tienen prácticamente todo preparado para revalidar el título y, según algunas filtraciones, el día 15 de febrero tendremos las primeras imágenes del nuevo W07. Sin embargo, la formación de Brackley ha desmentido que tengan programado un 'filming day' en Silverstone. "No está previsto correr el 15 de febrero", aseguran en Mercedes.

La presentación oficial no se celebrará hasta la misma mañana del 22 de febrero, justo antes de que el semáforo del Circuit de Barcelona-Catalunya se ponga en verde para dar comienzo con la primera tanda de entrenamientos de pretemporada.

La mañana del 22 de febrero estará ajetreada en el pit lane del trazado catalán ya que, además de la presentación de los campeones del mundo, conoceremos los bólidos de Williams o Manor. Un día antes ya habremos conocido los coches de McLaren, del nuevo equipo Haas y Force India.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25