F1

VÍDEO

Mercedes muestra el rugido del nuevo W10

La escudería alemana muestra el impresionante sonido del motor V6 de 2019
mercedes_2019_soymotor.jpg
2
08 Feb 2019 - 19:15

Mercedes ha dado más pistas sobre el nuevo monoplaza de 2019. Esta vez, la escudería de Brackley ha mostrado a los aficionados el impresionante rugido del motor V6 del W10 en un vídeo puramente auditivo en sus redes sociales.

La escudería alemana ha subido un vídeo de 50 segundos a sus perfiles en redes sociales. El equipo ha mostrado el sonido del Mercedes W10, un monoplaza que ha llevado más de 16 meses de trabajo en Brackley.

De esta forma, Mercedes se une al grupo de escuderías que ya han desvelado el rugido de sus unidades de potencia. La primera en atacar fue Ferrari, que mostró el sonido de su nuevo monoplaza hace una semana. Después, fue turno del motor Renault de McLaren. Por consiguiente, solo falta por escuchar el V6 de Honda.

Mercedes presentará su nuevo monoplaza el próximo 13 de febrero. El equipo de la estrella plateada ya ha desvelado un par de imágenes que muestran el aspecto de una librea totalmente diferente a la línea de Brackley.

La batalla entre suministradores de motores fue clave la temporada pasada. Ferrari pareció ser el vencedor de un duelo que desde el inicio de la era híbrida en 2014, solo había tenido color plateado.

Sin embargo, esta lucha se ha alargado hasta el parón invernal. La esperanza de Honda por alcanzar a las escuderías de la zona alta y las promesas de Renault han sido uno de los temas más repetidos estos meses.

A falta de poco tiempo para que los monoplazas toquen el asfalto en Barcelona, los equipos ya dan los primeros síntomas de hambre de competición. El sonido de los V6 parece cada vez más agresivo y eso sin duda, gusta a los amantes del motor.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Feb 2019 - 01:00
Comment

Queda menos para conocer a la nueva bestia. :)

08 Feb 2019 - 19:27
Comment

Suena bonito

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25