F1

GP BRASIL F1 2021

Mercedes mostró su verdadera naturaleza al pedir la revisión, según Verstappen

Max piensa que Mercedes dejó claras sus intenciones al pedir la revisión
Asegura que ellos seguirán centrados en ellos mismos, como hasta ahora
verstappen-catar-viernes-2021-soymotor.jpg
24
19 Nov 2021 - 10:50

Max Verstappen opina que la petición de revisión de Mercedes del incidente de Brasil muestra la verdadera naturaleza del equipo. El piloto de Red Bull cree que con acciones así, dejan muy claras sus intenciones.

Se acabó la diplomacia, dijo Toto Wolff esta semana después de que Hamilton y Verstappen se encontraran en pista en Interlagos. El caso del incidente, que a priori la FIA decidió no investigar, se puede reabrir después de que Mercedes haya pedido su revisión.

Cuando a Max le preguntaron si pensaba que Mercedes estaba siendo agresivo o estaba yendo demasiado lejos al pedir la revisión, el piloto respondió que con acciones como éstas dejan clara su verdadera naturaleza.

"Por supuesto que puedes ver que su verdadera naturaleza sale a la luz. No es mi equipo, por supuesto, así que no tengo que lidiar con eso, pero es cuando muestras tus verdaderas intenciones y muestras quién eres", ha comentado Verstappen en declaraciones a la edición de Países Bajos del portal web estadounidense Motorsport.com.

"Creo que es importante para nosotros simplemente concentrarnos en nosotros mismos y estar centrados, como siempre hemos hecho. Eso es lo que vamos a hacer en las próximas carreras también", ha comentado Max.

El reglamento de las penalizaciones hizo que Hamilton sólo tuviera cinco puestos de sanción al montar un motor de combustión nuevo en Interlagos. La primera vez que montas un elemento nuevo son diez posiciones y a partir de ahí, las veces siguientes, sólo cinco. Verstappen cree que es algo que habría que revisar, ya que sale demasiado barato montar componentes nuevos a partir de la segunda vez.

"Es algo que hay que mirar. La primera vez te vas diez posiciones hacia atrás y después de eso, cinco. Lo encuentro un poco ilógico. Si sigues penalizando, creo que debería ser el mismo lugar de posiciones porque sobrepasas el mismo límite todo el rato", ha añadido el piloto de Red Bull.

"Es algo que podría revisarse porque en Brasil claramente se vio que el resto de equipos no tenían oportunidad de hacer nada contra nosotros, así que una penalización de cinco posiciones no es realmente gran cosa", ha expresado Verstappen para cerrar.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Nov 2021 - 18:37
Comment

El burro hablando de orejas

Pachulara
19 Nov 2021 - 15:43
Comment
#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
parece que hay muchos agentes de las ss ocultos por aqui, 12 negativos, jajaja
SeiyaSagitario
19 Nov 2021 - 15:21
Comment

Excelente max , no a las víctimas y la hipocresía como ellos

Default user picture
Wecanwinthisrace
19 Nov 2021 - 15:00
Comment

Ya y por eso tocas alerones ajenos. Lo demuestras muy bien.

19 Nov 2021 - 14:46
Comment

La verdadera naturaleza se vio cuando se fue a increpar a Ocon por un error propio. Que bárbaro es este muchacho

19 Nov 2021 - 13:44
Comment

Ahora se hacen las víctimas pero el 25-0 de silverstone y la consiguiente bochornosa y antideportiva celebración ahí siguen inamovibles. Eso si que fue el fin de la diplomacia toto.

19 Nov 2021 - 13:30
Comment

Verstappen con ese comentario acerca de Mercedes se cree ahora todo un pensador con autoridad moral. Bahhhhh patrañas!!!!!
Hace su matoneo en pista y le parece que hay que pasar por alto tal cosa.

Default user picture
19 Nov 2021 - 13:27
Comment

Curioso que los mismo que han pedido revisiones en 2 ocasiones ahora se quejan que se las piden......

Default user picture
19 Nov 2021 - 13:20
Comment

Centrase en ellos mismos dice...
Y eso cómo es? mirando el alerón de Hamilton? o quejándose de que solo le pongan 5 puestos por cambiar el motor? que rídiculo...

19 Nov 2021 - 13:02
Comment

El que muestra su verdadera naturaleza es Max. Mercedes sólo hace la petición de lo que tiene derecho. Veremos quien paga más, si RB por no ser ni investigado o Mercedes

19 Nov 2021 - 12:50
Comment
#4 Es hora de que le paren los pies con ese tipo de acciones. Siempre hace lo mismo y la culpa del otro ... Ver comentario
Verstapen lleva toda su carrera deportiva al filo de la navaja, ser agresivo ya le ha salido muy caro esta temporada, la diferencia con el pasado es que no luchaba por el título, por eso solia ganar todas esos lances excesivamente agresivos. Hamilton no es Leclerc.
19 Nov 2021 - 12:41
Comment
#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Ahora la genética de los antes pasados de MB y BMW tienen la culpa de la conducta antideportiva de Verstappen. Ole, cuantas mamadas XD
Default user picture
N-ire
19 Nov 2021 - 12:36
Comment

Hace rato Max, no por nada son junto con sus seguidores las perras de la FIA.

19 Nov 2021 - 12:19
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

19 Nov 2021 - 12:11
Comment
#7 @#4 si nombramos las ' cabronadas ' de lewis este año es el peor Ver comentario
No se que mundial estás viendo tu, debes ver las carreras con unas gafas de RedBull porque a mi me parece que hasta Brasil estaban a la par, Silverstone vs Monza
19 Nov 2021 - 12:07
Comment

Jajajaja vaya cara de hormigón tu venir a llamar a Mercedes así cuando tú quipo hace exactamente lo mismo

19 Nov 2021 - 11:59
Comment
#4 Es hora de que le paren los pies con ese tipo de acciones. Siempre hace lo mismo y la culpa del otro ... Ver comentario
si nombramos las " cabronadas " de lewis este año es el peor
Default user picture
19 Nov 2021 - 11:55
Comment

Mercedes empezó con esto, sobretodo con lo de los alerones flexibles.

19 Nov 2021 - 11:39
Comment

Es como escuchar a Marko...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25