HABLA TOTO WOLFF

Mercedes irá en Silverstone "mucho mejor" que en Austria

Wolff desvela que el calor no 'casa' con las flechas plateadas

Hamilton espera una batalla ajustada con Ferrari y Red Bull

AmpliarMercedes irá en Silverstone "mucho mejor" que en Austria - SoyMotor.comLewis Hamilton en Austria

Mercedes espera volver a la senda de la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras no estar a la altura de Red Bull y Max Verstappen en Austria. Toto Wolff asegura que irán "mucho mejor" en Silverstone gracias a las condiciones meteorológicas, por lo que se convierten en claros favoritos a la victoria.

El sofocante calor de Austria pasó factura a la marca de la estrella. Sin embargo, para Gran Bretaña se esperan temperaturas moderadas, así que Mercedes quiere volver a dar un puñetazo en la mesa.

"Realmente espero el típico tiempo inglés en Silverstone para que podamos ganar un poco de tiempo y solucionar nuestros problemas. No hay otra alternativa que solucionar nuestros problemas para las próximas carreras calurosas, como Hockenheim y Budapest. No hay otra opción".

"El despliegue de potencia tal vez no haga tanta diferencia en las curvas rápidas, así que creo que Silverstone debería ser mucho más de nuestro agrado. Tal vez no tanto como Paul Ricard, pero mucho mejor que Austria", comenta Toto Wolff, en declaraciones recogidas por el medio Race Fans.

Por otro lado, Lewis Hamilton concuerda con su jefe y afirma que el trazado británico debería de ajustarse más a las virtudes del W10. No obstante, espera una batalla apretada con Ferrari y Red Bull.

"Hay algunos circuitos, aparentemente en los circuitos más cortos, donde ellos –Ferrari– son ​​realmente muy rápidos en las rectas. Nuestro coche debería de ser bueno –en Silverstone–, pero hay que asumir que estará ajustado", expresa Lewis Hamilton sobre el GP de Gran Bretaña para concluir.

De momento, Lewis Hamilton lidera la clasificación del Campeonato de Pilotos y Mercedes hace lo propio en el Campeonato de Constructores. La pobre actuación en Austria propició que perdieran algo de terreno, pero esperan volver en plena forma para la cita de casa del pentacampeón.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP