F1

VÍDEO

Mercedes homenajea a Ferrari tras el duelo por el Mundial

Un Mercedes GT R es el protagonista de un viaje especial a la sede de Ferrari
mercedes-ferrari-video-hamilton-vettel-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
8
01 Nov 2017 - 18:12

A pesar de que la temporada 2017 ya está decidida en lo que a títulos se refiere a falta de dos Grandes Premios, los Mundiales de Constructores y Pilotos han tenido en esta ocasión un sabor diferente para el equipo Mercedes. Por primera vez en los últimos cuatro años, un rival ha presentado batalla, y por ello el conjunto de Brackley ha querido lanzar un pequeño homenaje a la Scuderia en forma de vídeo. 

"El valor de una victoria se encuentra en la grandeza del oponente", es el mensaje que Mercedes deja en casa de su máximo rival. En el vídeo se aprecia un Mercedes GT R en la ciudad de Módena, rodando en una pista. Instantes después, abandona el circuito para dirigirse a la casa de la Scuderia, en Maranello. En 2018 habrá una nueva batalla por el trono Mundial, y es que tal y como titulan las flechas de plata en su vídeo, el desafío continúa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Nov 2017 - 15:20
Comment

Zasca, un zasca rotundo en to la boca.

02 Nov 2017 - 12:12
Comment

Muy buen vídeo de Mercedes, no hay mejor victoria posible que ganar a un equipo y una marca de leyenda como Ferrari. En el vídeo reflejan su victoria y lo hacen con esa clase y elegancia característica de Mercedes.

02 Nov 2017 - 08:17
Comment
#4 Las palabras que le dedicaron muy bonitas 'El valor de una victoria se encuentra en la grandeza del ... Ver comentario
"El valor de una victoria se encuentra en la grandeza del oponente". con estas palabras y este video, como poco me hace reflexionar sobre las palabras de eclestone de que mercedes ayudo a ferrari
Default user picture
velascoiin
01 Nov 2017 - 19:52
Comment

En cambio la lectura que yo veo es.....Mercedes se dirige a Maranello para ayudar a Ferrari en el mundial de F1...
Por cierto suposicion vendria a dar la razon a Ecleston

Mend
01 Nov 2017 - 19:04
Comment

Las palabras que le dedicaron muy bonitas "El valor de una victoria se encuentra en la grandeza del oponente".
Aunque el vídeo me pareció mas una campaña propagandística a favor de Mercedes.

01 Nov 2017 - 18:57
Comment

Más que un homenaje, parece una vacilada... en plan, "en vuestra cara, Ferrari!". Eso es lo que he pensado cuando he visto pasar al Mercedes delante de Maranello. Eso sí, en la última frase tienen mucha razón.

01 Nov 2017 - 18:43
Comment

"El Valor de una Victoria se encuentra en la Grandeza del Oponente", es verdad, en el campeonato de constructores han conseguido victorias al haber hecho el mejor auto, pero en cuanto al campeonato de pilotos, una victoria con un auto muy superior le quita valor al los campeonatos así conseguidos

01 Nov 2017 - 18:38
Comment

Yo soy fan de Mercedes, pero esto es surrealista y cursi.
A decir verdad Mercedes aplastó a Ferrari, y si no hay motivo para homenajear, dicho homenaje parece algo sobreactuado y falso, asi que deja de ser un homenaje.
Ferrari como motorista fue humillada, con esos problemas de fiabilidad.
Yo apostaría mas por un video que diese a entender la conquista de Maranello y de paso publicitas la marca como en este video.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41