F1

CAUTELA

Mercedes en el GP de Estados Unidos F1 2018: Previo

No tienen razones para creer que Ferrari se lo pondrá fácil
Destaca lo completo que ha demostrado que es Hamilton recientemente
hamilton-gp-japon-2018-1-soymotor.jpg
1
15 Oct 2018 - 14:50

Mercedes llega a Estados Unidos consciente de que el Circuito de las Américas se les ha dado bien otros años, pero con cautela respecto a la batalla por el título, ya que no dan por sentado y esperan una nueva lucha feroz con Ferrari.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"No podríamos haber tenido un resultado mejor en las carreras de Rusia y Japón. Fuimos capaces de ampliar nuestro liderazgo en ambos campeonatos y el equipo entero rindió a un nivel muy alto. Aunque no esperábamos tener el coche más rápido en verano, hemos visto que el rendimiento cambió a nuestro favor recientemente, pero todo estuvo mucho más apretado de lo que parecía en las últimas carreras".

"Ferrari ha tenido un coche muy rápido y seguirán empujando hasta la última carrera de Abu Dabi. Han sido unos rivales muy duros en las últimas 17 carreras y no tenemos razones para creer que esto cambiará en las cuatro que restan. Como nosotros, ellos luchan ferozmente por cada punto y posición".

"Lograr dos dobletes seguidos también demuestra lo bien que rinden los pilotos. Con seis victorias en las siete últimas carreras, Lewis ha mostrado la clase que tiene. Tanto dentro como fuera de pista es más completo que nunca, muestra un rendimiento de comandante en el coche y reta al equipo a rendir a los niveles más altos al mismo tiempo".

"Valteri ha tenido algunas carreras complicadas en verano, pero ha vuelto fuerte en las últimas, fue competitivo en Sochi y Suzuka y tuvo espíritu de equipo. Tenemos suerte de tener a esta pareja de pilotos y sabemos que podemos contar con ellos en esta final de temporada.

"El final de la batalla está todavía lejos, vamos a afrontar Austin como cualquier otra carrera, paso a paso, centrados en nuestro trabajo y seguros de que traemos rendimiento y fiabilidad a la pista. El Circuito de las Américas ha sido una pista buena para nosotros, pero los últimos resultados no han tenido impacto en el Campeonato".

"Todos en el equipo saben que no podemos dar nada por garantizado, así que vamos a luchar igual que siempre, con la cabeza abajo y trabajando duro para conseguir un buen resultado en Texas. La lucha por el Campeonato ha sido extrema y tenemos ganas del siguiente capítulo de la batalla épica plateada y roja".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Tifosi
15 Oct 2018 - 16:11
Comment

Que cansino, tanta espuma hay que hacer para mantener las expectativas, este Toto y sus comentarios rozan lo ridículo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11