F1

GP DE BARÉIN F1 2019

Mercedes en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Los alemanes siguen sin considerarse favoritos antes de la segunda carrera del año
Creen que Ferrari será más fuerte en el desierto de Sakhir
bottas-vettel-australia-2019-soymotor.jpg
6
25 Mar 2019 - 14:43

Mercedes llega a la segunda carrera de la temporada con la satisfacción del trabajo bien hecho en Australia y como líderes del Campeonato. No obstante, se muestran cautos y dispuestos a dar su 100%, ya que son conscientes de que Ferrari trabaja para ser fuerte en Baréin y Red Bull, también. 

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Llevarnos el máximo de puntos en la primera carrera fue un resultado fantástico. No podíamos haber pedido un comienzo mejor de la temporada, pero la lucha acaba de empezar. Ferrari intentará hacer todo lo posible para recuperarse y Melbourne demostró que Red Bull también está en la lucha. Vimos el potencial de Ferrari en Barcelona, así que esperamos que vuelvan más fuertes en Baréin, Red Bull estará en la pelea también".

"Vamos a ver una carrera muy diferente en Baréin. El fin de semana presenta desafíos únicos, sobre todo por el cambio de condiciones entre sesiones. Los Libres 1 y 3 son por el día, cuando todavía hace calor, mientras que los Libres 2, la clasificación y la carrera son por la tarde, en unas condiciones mucho más frías. Estas temperaturas hacen que sea muy complicado encontrar un buen reglaje para el coche y la configuración correcta para las sesiones que realmente importan".

"Tras la pretemporada pensábamos que éramos los rivales. No nos importa lo que diga el resultado de Melbourne, no hemos cambiado de opinión. Una carrera no determina el orden del resto de la temporada, tenemos que sacar todo el rendimiento de nuestro paquete para mejorar el coche durante el fin de semana y ser competitivos. Hemos tenido grandes carreras en los últimos años en Baréin, así que espero un fin de semana emocionante".

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mar 2019 - 23:24
Comment

Lo importante es participar

25 Mar 2019 - 22:14
Comment

Jajaja jajajajajajajaj jajajajajajajaj ja jajajajajajajajaj si toto si

25 Mar 2019 - 21:33
Comment

Que majo es Toto. Sigue vendiendo que no son el equipo dominante , que Ferrari en pretemporada era muy rápido. Llevan 5 años de paseo y todavía sigue con el mismo cuento. Espero que Bottas mantenga el nivel para que veamos algo de lucha entre ellos.

25 Mar 2019 - 18:56
Comment

Cada que leo algo así, me imagino un contundente 1-2 de Mercedes en clasificación y carrera sin que nadie se les pueda oponer.

Default user picture
Ascari
25 Mar 2019 - 17:10
Comment

Mercedes es la escudería a batir.

Default user picture
25 Mar 2019 - 15:21
Comment

Tócate los coj****

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25