F1

GP BÉLGICA F1 2022

Mercedes está lista: "Ojalá desafiar a Red Bull y Ferrari por las victorias"

Hay rumores de que los alemanes han preparado una gran mejora para Spa
¿El objetivo? Seguir metiendo presión y buscar la primera victoria del año
mercedes-ferrari-red-bull-2022-soymotor.jpg
9
25 Ago 2022 - 09:32

Mercedes ha recargado pilas en el parón y asegura que está lista para una segunda mitad de temporada intensa, en la que esperan luchar por las victorias con Red Bull y Ferrari.

Hay rumores de que los alemanes han preparado una gran actualización para el Gran Premio de Bélgica, pero Toto Wolff ni confirma ni desmiente nada en el previo del equipo de Spa. Sólo asegura que están listos para la segunda mitad de año, en la que aprovecharán cada carrera para conseguir esa ansiada primera victoria de la temporada.

"Nos fuimos al parón tras varias carreras sólidas y después de conseguir nuestro mejor fin de semana en cuanto a anotar puntos hasta ahora este año, en Hungría. Aunque no estamos todavía en la lucha por victorias, nos estamos acercando, así que necesitamos seguir con esta racha y continuar haciendo presión", ha comentado Wolff en la previa del GP de Bélgica del equipo.

"El cierre de fábricas es un momento importante para que el equipo se tome algo de tiempo libre, recargue y pase tiempo con sus familias, cuyo apoyo a lo largo del año tiene un valor incalculable. Hay pocas oportunidades para hacer eso durante la temporada y la carrera de desarollo es implacable, así que el parón era merecido para todos en el equipo", ha añadido.

"Estamos preparados para una segunda mitad de la temporada intensa, con nueve oportunidades más para encontrar mejoras, progresar y ojalá desafiar a Red Bull y Ferrari por las victorias", ha indicado.

"Spa-Francorchamps no necesita presentación. Una pista clásica, de la vieja escuela, escenario de muchos momentos icónicos en la historia de la Fórmula 1 y un reto increíble tanto para el coche como para los pilotos", ha apuntado.

"Estamos emocionados por volver a estar ahí, ojalá podamos dar un espectáculo impresionante este año a todos los aficionados de Bélgica. También vamos a celebrar los 55 años de Mercedes-AMG con algunas actividades divertidas", ha expresado el jefe de Mercedes para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ago 2022 - 12:34
Comment

está lista para desafiar NO POR MERITO PROPIO, si no por la ayuda de la FIA

26 Ago 2022 - 12:34
Comment

está lista para desafiar NO POR MERITO PROPIO, si no por la ayuda de la FIA

26 Ago 2022 - 02:14
Comment

Un poco tarde pero al menos llegaron, Me huele a choto el salto tan repentino que han dado pero bueno, si no dijeron nada en la era híbrida, ya que mas da JAjajaja.
Lo bueno es que puede haber mas competencia el resto de la temporada, lo malo es que posiblemente sea Ferrari el perjudicado y con esto Rbull y sobretodo Max la tenga mas fácil JAjajajaja.
Si antes era Rbull que dejaba en evidencia a Ferrari, ahora viene Mercedes y sera doble vergüenza por carrera XD.

25 Ago 2022 - 17:28
Comment

Mirando el clima todo indica que lloverá, esperemos que sea en seco, peor daria gusto verlos allí adelante dando batalla

25 Ago 2022 - 17:11
Comment

Ojalá Mercedea entre de lleno en la pelea. Hace falta un eeuipo de peso que si sepa hacerle frente a red bull.

25 Ago 2022 - 12:30
Comment

Que lindo seria ver a mercedes aplastar a sus rivales en esta segunda mitad de temporada y terminarla como el año pasado peleando punto x punto y sin massi para atudar a red tramposo

25 Ago 2022 - 12:27
Comment

Poderoso caballero Don Dinero...

franciss
25 Ago 2022 - 12:20
Comment

Que rumores ni que gaitas pero si han cambiado el reglamento en curso y el del año siguiente para encajarlos. Y qué pasará si consiguen una ventaja escandalosa? Se quedará todo tal como hemos visto y los cambios ya no se harán con tanta premura

25 Ago 2022 - 11:57
Comment

Ojalá, bienvenido sea Mercedes a poder luchar de igual a igual por las victorias, por el bien del espectáculo y aportar un ingrediente más a la lucha de igualdad donde gana el que tiene "muñeca" que demostrar. Serå divertido si fuera así y nos divertiríamos bastante más. Aunque no llegue a la igualdad de la década de los 70, que algunos pocos de este foro la pudieron ver ( Jumper sí porque ya lo hablamos) aquel espectáculo de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25