GP DEL 70º ANIVERSARIO F1 2020

Mercedes en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo

Las flechas plateadas no dan nada por hecho este fin de semana tras ganar en Silverstone

El equipo se marchó de la primera carrera con la sensación de perder un doblete

Wolff: "Las temperaturas más altas y los neumáticos más blandos serán un desafío"

AmpliarMercedes en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo - SoyMotor.comPinchazo de Valtteri Bottas en Silverstone

Mercedes llega a Silverstone con el saboragridulce del pasado fin de semana, en el que pese a ganar la carrera con Lewis Hamilton, un doble pinchazo impidió a las flechas plateadas lograr un nuevo doblete, ya que Valtteri Bottas acabó incluso fuera de los puntos. Los de Brakley no dan nada por hecho este fin de semana y anticipan una lucha igualada en el que el calor y los neumáticos más blandos pueden tener mucho que decir el domingo en la carrera.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"La primera carrera en Silverstone fue un poco agridulce. Tuvimos una buena carrera durante 49 vueltas y luego todo se vino abajo. Valtteri tuvo muy mala suerte y tuvo que hacer casi una vuelta entera con el neumático pinchado, y ni tan siquiera pudo llegar a los puntos. Lewis tuvo más suerte, ya que pese a pinchar en la última vuelta, pudo llegar a meta en primera posición. Eso sí, la realidad es que perdimos 18 puntos con Valtteri y tranquilamente podríamos habernos quedado fuera de los puntos con los dos coches".

"Ya hemos dicho que los problemas de fiabilidad nos pueden costar demasiado caros en esta temporada tan corta y la semana pasada ya quedó claro. También hay que recordar que tener un coche muy fuerte no te garantiza grandes resultados en cada carrera. Debemos seguir pensando en lo peor, ya que creérselo demasiado no ayuda en este deporte. Tenemos que apretar al límite y asumir que las cosas no siempre van a ir de nuestro lado".

"Este fin de semana va a ser un gran desafío, ya que tendremos temperaturas más altas y neumáticos más blandos. Las condiciones de calor igualaron mucho la parrilla la semana pasada y los neumáticos más blandos dejan claro que habrá una gran variedad estratégica, por lo que esperamos que haya una gran batalla".

"Esta segunda carrera en Silverstone recibirá el nombre de GP del 70º Aniversario de la Fórmula 1. Es algo increíble lo que han hecho, durante todos estos años hemos vivido grandes historias de éxito y fracaso, con batallas muy igualadas en las últimas décadas. Estamos muy orgullosos de haber contribuido en esta historia, y esperamos seguir haciendo historia en los años venideros".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de TETE42

Desafío? Los demás si k tienen desafíos, pero ellos...... El único desafío que veo es hacer pole, vuelta rápida y ganar carrera, o que Bottas le mojarse la oreja al Hummer, veloz, black power. Es lo único.....

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

que desafió tiene esta gente aajaajaja

  • 2
  • 2
Imagen de Diesel

Con hacer 2 patadas ya eata. Si alguien se arriesga a no parar pues puede ganar o pinchar..

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP