F1

GP DE TURQUÍA F1 2020

Mercedes en el GP de Turquía F1 2020: Sábado

Hamilton: "La carrera va a ser un gran desafío para nosotros, lo voy a dar todo"
Bottas: "Cuando no tienes agarre, no importa lo bueno que sea tu coche"
hamilton_bottas_turquia_2020_sabado_soymotor.jpg
4
14 Nov 2020 - 20:13

El pleno de Poles de Mercedes no llegará en 2020. Por primera vez en toda la temporada los de Brackley no se marchan del circuito un sábado como los más rápidos a una vuelta, sino que lo hacen con muchas dudas tras los problemas de agarre que han tenido durante todo el fin de semana. Lewis Hamilton ha sido sexto y Valtteri Bottas noveno en la peor clasificación conjunta del equipo en toda la era híbrida.

 

Lewis Hamilton (6º):

"Ha sido un día muy complicado y todos hemos sufrido. Por alguna razón, otros pilotos han podido poner los neumáticos en temperatura mejor que nosotros. Hemos estado limitados en ese aspecto y no hemos podido encontrar el agarre necesario. Hemos hecho todo lo que hemos podido, y creo que no podíamos haber ido más rápidos hoy. La carrera de mañana va a ser un gran desafío para nosotros y vamos a tener que trabajar mucho para que los neumáticos estén a la temperatura idónea. Lo voy a dar todo".

 

Valtteri Bottas (9º):

"Ha sido un día muy complicado, al igual que todo el fin de semana. Tenemos un gran coche, pero al fin y al cabo lo más importante es que los neumáticos agarren bien al asfalto, y nosotros no hemos podido hacerlo y por ello, no teníamos agarre. Si suceden cosas como estas, no importa cómo de fuerte sea tu coche. Los equipos han trabajo para poner los neumáticos a la temperatura correcta y han acabado arriba, y nosotros no hemos hecho ese trabajo bien. Yo he sufrido mucho con los intermedios en la Q3 y no he podido ponerlos en temperatura en ningún momento. No es la posición que quería, claro está, pero tengo ganas de la carrera. Sé que no tengo nada que perder".

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"No ha sido un gran día para nosotros. Ha hecho frío y el asfalto nuevo en estas circunstancias nos ha pillado por sorpresa y no hemos podido poner los neumáticos en temperatura. No hemos encontrado solución a estos problemas y por ello, hemos acabado con los coches en sexta y novena posición. Como digo siempre, en los días en los que perdemos es cuando más aprendemos y tengo claro que el equipo trabajará muy duro para poner fin a los problemas de hoy. Eso nos ayudará a ser más fuertes en este tipo de condiciones el próximo año. Por último, felicidades a Racing Point, tengo muchas ganas de la carrera".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Nov 2020 - 00:11
Comment

Vamos REY, mañana a cerrar ortos alonsistas tal cual como lo vienes haciendo desde 2007

Sembei
14 Nov 2020 - 21:06
Comment
#1 Totto, quédate en casa por favor, es más divertida la F1 Lo mismo para Binotto Ver comentario
La F1 sería más divertida si los demás equipos superan la mediocridad en la que viven. Mercedes está haciendo bien su trabajo.
petruz
14 Nov 2020 - 20:42
Comment

"El pleno de Poles de Mercedes no llegará en 2020. Por primera vez en toda la temporada los de Brackley no se marchan del circuito un sábado como los más rápidos"
CLARO QUE FUERON LOS MAS RAPIDOS, pero con sus Mercedes Rosas.

petruz
14 Nov 2020 - 20:38
Comment

Totto, quédate en casa por favor, es más divertida la F1
Lo mismo para Binotto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11