GP Sakhir F1 2020
GP de Turquía F1 2020

Mercedes en el GP de Turquía F1 2020: Previo

Wolff destaca el séptimo título consecutivo de constructores cosechado en Imola

"Daremos lo mejor de nosotros en estas últimas cuatro carreras"

AmpliarMercedes en el GP de Turquía F1 2020: Previo - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas, en una imagen de archivo

Mercedes llega al GP de Turquía F1 2020 con los deberes hechos, pues en Imola consiguieron su séptimo título consecutivo de constructores y también finiquitaron el de pilotos, dado que ya sólo Lewis Hamilton o Valtteri Bottas tienen opciones matemáticas de ser campeones. Toto Wolff ha querido destacar este logro y espera que todos sus compañeros hayan podido celebrar en cierta manera estos títulos, pero también señala que en los cuatro últimos Grandes Premios no estarán de brazos cruzados.

 

Toto Wolff, director del equipo:

"Siete Campeonatos de Constructores consecutivos es algo de lo que podemos estar orgullosos. Un logro sin precedentes en la Fórmula 1 y en el mundo deportivo en general. Nos aseguramos de que todos pudieran tomarse un descanso la semana pasada para conmemorar el resultado de una manera segura, ya sea desde casa o en la fábrica, y reflexionar sobre este notable logro".

"El resultado en Imola también significa que sólo Lewis y Valtteri siguen compitiendo por el Campeonato de Pilotos. Se lo debemos a nuestros dos pilotos y a nuestros aficionados para terminar la temporada con estilo, por lo que seguiremos presionando y daremos lo mejor de nosotros en estas cuatro últimas carreras".

"La F1 regresa a Turquía por primera vez en nueve años, lo que significa que una vez más nos enfrentaremos a una serie de incógnitas sobre la pista. Hemos demostrado en Imola y Portimão que podemos adaptarnos rápidamente, lo cual es importante en una temporada en la que estamos corriendo en muchos sitios que normalmente no visitamos. La pista de Estambul tiene zonas desafiantes y excelentes curvas, como la famosa Curva 8; estoy impaciente por ver cómo se comportarán los coches de 2020 allí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de petruz

Por fin nombrará la reina "Sir" a Lewis?

  • 1
  • 0
Imagen de Sembei

Grande Mercedes! A ver si aprenden los demás equipos... Los ferraristas no hacen más que criticar a Mercedes, cuando lo que deben hacer es criticar a Ferrari (y demás equipos).

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP