GP de Singapur F1 2019

Mercedes en el GP de Singapur F1 2019: Previo

"Singapur solía ser una de nuestras pistas débiles, pero hemos actuado", destaca Wolff

"Todos en Brixworth y Brackley empujan para conseguir más victorias", asegura Wolff

AmpliarMercedes en el GP de Singapur F1 2019: Previo - SoyMotor.comHamilton en Marina Bay

Mercedes busca recomponerse en Singapur de Spa y Monza, dos carreras en las que ya contaban con la superioridad de Ferrari y se dedicaron a limitar daños. Las fábricas de la estrella trabajan sin descanso para volver a subir a lo más alto del podio el domingo en Marina Bay.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Volvimos del parón de verano conscientes de que las dos primeras careras serían difíciles para nosotros. Acabamos con dos dobles podios y 67 puntos, que ha sido una gran forma de limitar daños y más de lo que esperábamos. De todos modos, se pudo ver en las reuniones de Spa y Monza que no nos quedamos satisfechos y todos en Brixworth y Brackley empujan para conseguir más victorias".

"La próxima carrera nos lleva a Singapur, una carrera nocturna espectacular y un gran escaparate para nuestro deporte. El horario y el clima hacen que sea un fin de semana exigente para el equipo, las temperaturas en el garaje pueden alcanzar los 40 grados tranquilamente, con altos niveles de humedad también. Es un entorno difícil para trabajar y es un reto para los pilotos y para el coche".

"Durante mucho tiempo, Singapur solía ser uno de nuestros circuitos débiles, pero hemos actuado contra eso y rendimos bien el año pasado. De todos modos, tenemos que entender el coche y los neumáticos de este año en una pista con una superficie muy particular y no dar nada por sentado este fin de semana. Tenemos ganas de una batalla dura bajo la luz artificial de Singapur". 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP