F1

ESPECTÁCULO GARANTIZADO

Mercedes en el GP de Singapur F1 2018: Previo

Wolff: "En teoría, esta pista debería favorecer a Ferrari"
El austriaco no se atreve a hacer predicciones: "No tiene sentido"
singapur-gp-2018-soymotor.jpg
6
10 Sep 2018 - 14:01

Mercedes llega a Marina Bay, un circuito en el que sabe que Ferrari suele tener ventaja y recuerda lo que han sufrido ellos en los últimos años, no obstante, Toto Wolff no se atreve a hacer predicciones y anima a sus hombres a luchar un Gran Premio más.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"El resultado de Italia fue una gran recompensa para todo el equipo, que ha trabajado sin descanso para mejorar nuestro rendimiento. Sabíamos que la carrera de Monza sería un gran reto para nosotros tras la derrota de Spa, pero logramos imponernos gracias a la combinación de habilidades individuales y a un trabajo en equipo fantástico".

"De todos modos, también sabemos que hemos sido fuertes en Monza en los últimos años y las características de la pista hacen que el GP de Italia sea un poco un caso aparte".

"Singapur, por otro lado, tiene características con las que hemos sufrido en el pasado. Las rectas cortas, las curvas cerradas lentas y el asfalto bacheado harán del circuito de Marina Bay uno de los trazados más complicados de la temporada para nosotros. En 2015 tuvimos una de las experiencias más dolorosas de los últimos años allí".

"El año pasado salimos desde la tercera fila y llegamos a casa con una victoria y una tercera posición. En teoría, esta pista debería favorecer a Ferrari, pero la lucha por el Campeonato está tan apretada que las predicciones no tienen sentido".

"Una cosa está garantizada en Singapur: el gran espectáculo; la pista con la luz artificial es impresionante para los espectadores y los aficionados. Para los equipos, la carrera es una de las que te piden más, ya que las temperaturas altas y los niveles de humedad complican la vida en el garaje".

"Estamos en medio de una pelea por el Campeonato enorme y simplemente estoy impresionado por la energía que existe en Brackley y Brixworth en este momento. Cada miembro del equipo sabe que nos enfrentamos al mayor reto de nuestra historia reciente, pero cada hombre y mujer del equipo quiere empujar al límite, vamos a luchar con todo lo que tenemos por estos dos campeonatos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2018 - 20:41
Comment
#3 Toto y Hamilton siempre con la misma narrativa. Mercedes tiene el mejor paquete y definitivamente me ... Ver comentario
Mercedes tiene mejos paquete en ciertos circuitos como lo hemos visto este año pero Ferrari indiscutiblemente tiene un paquete que se adapta a cualquier circuito y tambien lo hemos visto en estos 13 gp disputados, Por eso son favoritos en la.mayoria de circuitos
10 Sep 2018 - 20:37
Comment
#4 Supongo que su teoria es comparandose solo a su rival directo.. no habría que descartar a red bull ... Ver comentario
Viendo como le fue a Redbull en Hungria creo que no son claros rivales, Pero el paquete de ferrari aqui desde el 2015 a sido bueno sobre todo 2017, por algo toto lo dice, y de ser asi este año creo que solo se limitaran a minimizar daños, a menos que pase algo como el año pasado
10 Sep 2018 - 17:58
Comment

Supongo que su teoria es comparandose solo a su rival directo.. no habría que descartar a red bull en Singapur.

Default user picture
Sandman
10 Sep 2018 - 17:53
Comment

Toto y Hamilton siempre con la misma narrativa. Mercedes tiene el mejor paquete y definitivamente mejores estrategas. Ferrari debe hacer todo lo posible por sacar a Iñaki Ruedas y fichar al estratega de Mercedes. Cueste lo que cueste.

10 Sep 2018 - 17:35
Comment

Abriendo el paraguas Toto, Este gp sera Dificil pero no imposible ya vimos que puede pasar cualquier cosa sobre todo en la salida.

10 Sep 2018 - 15:28
Comment

Animo Toto, igual Vettel os vuelve a ayudar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25