Wolff busca recuperar la senda de la victoria

Mercedes en el GP de Rusia F1 2017: Previo

Carrera importante en Sochi en la que esperan solventar los errores del pasado

Confía en poder hacer un buen papel y sumar la segunda victoria de la temporada

Wolff: "Tener el coche, dos pilotos con capacidad de ganar y no lograrlo es doloroso"

AmpliarMercedes en el GP de Rusia F1 2017: Previo - SoyMotorMercedes en el GP de Rusia F1 2017: Previo

El director de Mercedes, Toto Wolff, se ha mostrado muy esperanzado de cara al GP de Rusia, cuarta carrera de la temporada. Confía en volver a encontrarse con la victoria e imponerse a Ferrari, algo que no lograron en Baréin. Sabe que no será una carrera fácil y que tendrán que hacer todo a la perfección para sumar un nuevo triunfo, pero también afirma que tienen las soluciones a los problemas encontrados en las primeras carreras de la temporada y que confían en realizar un muy buen trabajo en el Parque Olímpico de Sochi.

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Necesitas ser capaz de establecer un límite tras un fin de semana duro, es muy doloroso perder una carrera así, hubo muchas pérdidas marginales que nos costaron la victoria. Pero es nuestro trabajo darles solución, no perder mucho tiempo pensando sobre ello y encontrar soluciones para el futuro. Necesitamos tener los pies en el suelo, una segunda y tercera posición no es un desastre, pero si tienes un coche y dos pilotos capaces de ganar carreras y no lo has materializado es complicado. Sabemos qué debilidades necesitamos corregir y dónde necesitamos ser mejores para las próximas carreras, tienes que corregir cada problema, analizarlo bien y tener un plan de cómo evitar que se repita en el futuro. Es un ejercicio que hemos hecho muchas veces en los últimos años".

"Estoy contento por Pascal y cómo fue capaz de darle la vuelta a la situación en Baréin. No está recuperado de las molestias pero tuvo un fin de semana brillante, una gran sesión de calificación y una carrera muy sólida. Es sólo cuestión de tiempo que sume sus primeros puntos para Sauber. Ha demostrado que todas las críticas fueron erróneas. En cuanto a Esteban –Ocon–, tiene un compañero muy fuerte en Checo Peréz para marcarse la referencia de qué tiene que conseguir y hacia dónde tiene que ir, está en la trayectoria correcta"

"Es muy bueno ver a la gente pensando positivamente sobre Fórmula 1, la lucha tan cerrada entre Mercedes y Ferrari es algo que interesa a los fans y a nosotros. Es por ello por lo que corremos, porque somos corredores y nos seduce la competición y la batalla".

"Es una pista totalmente diferente en Sochi y en esta temporada con las nuevas regulaciones, no puedes dar nada por garantizado. Los trofeos de los años anteriores no aseguran que ganaremos en Rusia, sobre todo cuando tienes un competidor como tenemos en Ferrari. Iremos paso a paso, empezar bien el fin de semana y tener un buen resultado el Domingo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OpinionF1

Tienen 1 solo, bottas demostro en barein que se le yace muy muy dificil, y no digan que problemas ni nada, porque cuando se solucionaron, ni siquiera se acerco

  • 1
  • 0
Imagen de CANLE

[#1 quick_vale] Con Lewis 0 dudas? en Australia... menuda carrerita hizo, menos mal que Bottas se acerco a 2 segundos y ahi se quedo, no vaya a ser que lo adelantase sin querer, y ya veo a Bottas llorando en la cama con miedo a que no le renueven.
En la ultima carrera Bottas le gano la pole, porque Hamilton no dio mejorado su segundo intento, la cagada en boxes con Ricciardo...
Una cosa es el marketing, la imagen de imbatible que tiene y otra son los hechos...
Y Bottas pues que se esperaba la gente? yo ya lo dije, que se iba a llevar la paliza de su vida, si apenas demostró que es un poquito mejor que Massa... conformista, no asume riesgos, sin personalidad... en fin.

Con Lewis 0 dudas, pero Bottas aún tiene que demostrar que sabe ganar un GP (y que conste que lo considero muy bueno). Creo que Wolf debería dedicarse más a progresar en su gestión ahora que ya no van tan sobrados y menos al "autobombo". Saludos

  • 4
  • 3
Imagen de quick_vale

Con Lewis 0 dudas, pero Bottas aún tiene que demostrar que sabe ganar un GP (y que conste que lo considero muy bueno). Creo que Wolf debería dedicarse más a progresar en su gestión ahora que ya no van tan sobrados y menos al "autobombo". Saludos

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP