GP Sakhir F1 2020
GP DE PORTUGAL F1 2020

Mercedes en el GP de Portugal F1 2020: Previo

Toto Wolff: "Esperamos mantener la racha y aprender rápido la pista nueva como en Mugello"

AmpliarMercedes en el GP de Portugal F1 2020: Previo - SoyMotor.comValtteri Bottas lidera a Lewis Hamilton

El equipo Mercedes busca en las próximas dos semanas, con los circuitos 'nuevos' en el calendario de Portimao e Imola, no perder la racha de haber firmado el 100% de las Poles del año. Toto Wolff, jefe de Brackley, afirma que aprendieron en Mugello a adaptarse rápidamente a los nuevos desafíos y que confía ciegamente en el W11 para llevarse la victoria este fin de semana en Portugal.

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Ver a Lewis cruzar la línea de meta en Alemania y anotar su 91ª victoria fue un momento muy especial".

"La carrera de Valtteri, de todos modos, no podría haber sido peor, fue de la Pole Position a un abandono y sufrió una pérdida significativa de puntos en el Mundial de Pilotos. Fue, sin duda, un golpe duro en estos momentos de la temporada. Hemos identificado el componente eléctrico que tuvo el fallo en la centralita como causa del problema y las pruebas muestran que retirar el coche evitó un daño mecánico a su unidad de potencia".

"Un abandono siempre es duro para un piloto, pero una de las mayores fortalezas de Valtteri es su resiliencia y su habilidad para volver más fuerte, así que estoy seguro de que tendrá ganas de pisar la pista de Portugal. Portimao es el segundo circuito nuevo de la temporada, lo que añade algo de variabilidad a la imagen que tenemos sobre el posible rendimiento".

"Tuvimos una carrera emocionante en Mugello, la primera pista nueva del año y desde entonces nos hemos centrado en prepararnos de la mejor forma posible para los demás trazados nuevos para aumentar nuestro nivel de aprendizaje cuando vamos a una pista nueva, algo que será especialmente importante durante el fin de semana de dos días de Imola la próxima semana".

"El rendimiento del coche fue bueno en los últimos eventos tanto en clasificación como en carrera y esperamos poder mantener la racha".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de DaniellaF1

VII, VII, VII, VII, VII, VII....... ah! Y: VII

  • 1
  • 3
Imagen de La Parri Coghlan

Tranquilos, esto cambia el año que viene, hoy hablamos de lo malo que es Binotto, y si toda la estrategia que está llevando a cabo ( pruebas sin mostrar el total, 6 en el campeonato, hándicap Aero, motor escondido, Kimi detrás de Vettel, Sainz para hacer puntos..) el año que viene hay pelea..

  • 0
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

Toto Wolff: "Esperamos mantener la racha y aprender rápido la pista nueva como en Mugello".... pues Toto, sinceramente, nosotros esperamos todo lo contrario, que falléis y tengáis los peores resultados de aquí al final del campeonato. Sólo así habría algo de emoción.

  • 3
  • 2
Imagen de Hector hector

Tranquilo tete Toto que la racha va durar más de lo que deseamos los aburridos espectadores, menos mal que nos queda la zona media, porque por ver quién ganará la carrera no hace falta quedarse hasta el final.

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP