Nuevo doblete de las flechas plateadas

Mercedes en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves

Hamilton: "Es un sueño para todos los pilotos llegar a Mónaco y tener un coche que te permita usar tus habilidades"

Bottas: "Hemos empezado el fin de semana con el pie derecho"

AmpliarMercedes en el GP de Mónaco F1 2019: Viernes – SoyMotor.comLewis Hamilton en Mónaco

El equipo Mercedes, siguiendo con su línea de 2019, ha registrado un doblete en los entrenamientos libres 2 del GP de Mónaco de 2019. Las flechas plateada esperan mantener el ritmo de curva lenta en su W10 tras la jornada de 'descanso' de este viernes.  

 

Lewis Hamilton (1º/1º):

"Es un sueño para todos los pilotos llegar a Mónaco y tener un coche que te permita usar tus habilidades. Estoy muy orgulloso del equipo y nuestro objetivo es intentar hacer algo positivo este fin de semana. Hemos hecho algunos cambios entre sesiones, pero estoy contento con el set-up. Cada vez que vengo aquí noto que vamos mas rápido. En la curva 12 llevamos una gran velocidad entre los muros, y no hay escapatoria. Subiendo al Casino es lo mismo. Es increíblemente intenso así que debes estar centrado".

 
Valtteri Bottas (3º/2º):

"Ha sido un buen día para nosotros. En años anteriores el coche era complicado para pilotarlo, hoy en cambio hemos disfrutado mucho en la conducción. Debes encontrar los límites en este circuito y debes estar cómodo para ir al límite. Ahora debemos ajustar el set-up. Creo que hemos empezado el fin de semana con el pie derecho. Pero esto es Mónaco, y cualquier cosa puede ocurrir".

 
Andrew Shovlin
, ingeniero jefe de carrera:

"Los entrenamientos han sido tranquilos. La primera sesión fue buena y probamos piezas nuevas. En la segunda, les hemos podido dar tiempo en pista a nuestros pilotos y hemos trabajado con altas cargas de combustible. Hemos rodado mucho con el medio, y ha funcionado bien. Nuestra primera preocupación es que el blando tenga temperatura desde la primera vuelta. Espero que con el trabajo de Esteban Ocon de hoy y mañana en el simulador podamos aprender más".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Aburre Mercedes cada vez tengo menos ganas de ver F1, esto se esta pareciendo al paseo en el.parque de TOYOTA en el WEC.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP