Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
PROBLEMA EN EL TURBO

Mercedes en el GP de Mónaco F1 2017: Previo

Ya han identificado el fallo de Bottas de Barcelona, uno sin precedentes

"Esperamos que Mónaco sea completamente diferente a Barcelona"

AmpliarMercedes en el GP de Mónaco F1 2017: Previo - SoyMotor.comMercedes en el GP de Mónaco F1 2017: Previo

Como quedó demostrado en las primeras cinco carreras, esta temporada habrá una gran lucha, prueba a prueba, entre Mercedes y Ferrari, así que los de Brackley no afrontan el Gran Premio de Mónaco relajados y mucho menos piensan que les resultará fácil ganar en el Principado.

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Siempre es bueno salir de un fin de semana con ventaja en los puntos, no importa que sea pequeña, pero el hueco es simplemente eso, muy pequeño. Estamos en una gran lucha con Ferrari. Por un lado, es muy emocionante y un reto, pero por el otro, nos va a llevar a nuestros límites. No puedes basar tu evaluación actual sólo en Barcelona".

"Nos dolió perder 15 puntos valiosos cuando Valtteri se retiró siendo tercero. Hemos identificado la causa del problema, estaba en el turbo. No habíamos visto ese defecto antes, lo que demuestra que necesitas ser diligente doblemente. Éste es un deporte técnico y si superas los límites, encuentras problemas técnicos".

"Si observas los resultados, tanto Pascal como Esteban tuvieron un fin de semana realmente bueno. Pascal fue a una parada y podría haber terminado séptimo, pero un octavo es también positivo para él y supone puntos valiosos para Sauber. Me contenta ver qué bien ha encajado Pascal en el equipo. Habla muy bien de la escudería y está en una gran curva de aprendizaje".

"Sobre Esteban, Force India ha tenido mucho éxito al anotar puntos de manera regular. Esteban contribuye con eso. Realmente necesitará esforzarse para vencer a Checo, que es el punto de referencia para él, pero me interesa ver cómo se desarrolla la batalla. Se empujan el uno al otro hacia niveles nuevos y Force India se beneficia de esto".

"Esperamos que Mónaco sea completamente diferente a Barcelona. Las circunstancias y los retos son completamente diferentes a cualquier otro circuito y necesitas tener todo absolutamente controlado para rendir al máximo en esas calles. No todos los factores están bajo control, tampoco, así que tienes que hacer que la suerte esté de tu lado, en el momento correcto, si quieres poner todo junto".

"Mónaco también es una de las carreras más ajetreadas. Damos la bienvenida a muchos invitados, ejecutivos y socios, todos contribuyen con nuestro éxito de manera diferente. Es especial tenerlos ahí animándonos, así que tenemos ganas de su apoyo en la pista".

"Cada fin de semana vamos al límite, ésta es la nueva realidad en la Fórmula 1 2017. Los últimos tres años fueron extraordinarios, pero esta temporada, he descubierto la razón por la que me encanta este deporte. Me encanta la competición intensa".

"Esta competición no se gana de una forma fácil, tienes que luchar duramente con tus manos, por eso, el sentimiento es incluso mayor cuando consigues acabar en la parte de arriba, como hicimos en España. Estamos preparados para esta pelea, vamos a ver lo que podemos hacer".

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

No era normal la velocidad de Bottas y que Vettel lo pasara con tanta facilidad , nada mas había que ver donde estaba Hamilton y donde Bottas .

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP