F1

GP DE MÉXICO F1 2019

Mercedes en el GP de México F1 2019: Previo

Saben que México no le viene bien al W10; intentarán limitar daños
No se confían: "Las próximas cuatro carreras serán difíciles"
hamilton-mexico-2018-mercedes-soymotor.jpg
6
22 Oct 2019 - 15:14

Mercedes viaja a México aún maravillada por haber conseguido su sexto título de constructores consecutivo, pero consciente de que las próximas cuatro carreras no serán fáciles.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Cuando nos embarcamos en este viaje, nadie habría soñado lograr esto. Esperábamos poder ganar carreras, incluso un campeonato y representar bien a la marca Mercedes, pero ganar seis títulos dobles consecutivos y batir un récord que parecía invencible es muy satisfactorio".

"Es un logro que es una muestra del trabajo duro, la gran determinación y pasión de cada miembro de nuestro equipo. Todo el mundo en Brixworth y Brackley ha hecho un trabajo tremendo y todos nos sentimos muy agradecidos por poder llamarnos campeones por sexta vez consecutiva".

"Esto no asegura el éxito futuro al equipo, así que hemos vuelto rápido a la rutina de preparación de carrera tras Japón. Sabemos que las próximas cuatro carreras no van a ser fáciles y esperamos que México sea la más difícil para nosotros. La gran altitud de la pista plantea retos nada habituales, ya que la baja densidad del aire afecta a la carga aerodinámica del coche, a la refrigeración y al rendimiento del motor".

"Es una combinación que no le viene demasiado bien a nuestro coche, pero lo vamos a dar todo para intentar limitar daños. Tenemos ganas de luchar ante el increíble público mexicano, que comparte nuestra pasión por las carreras y convierte el fin de semana en una celebración brillante de los deportes de motor".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Oct 2019 - 00:51
Comment

para que hamilton asegure el campeonato de pilotos no debe bajarse del podio y aprovechar cualquier fallo de ferrari para estar ahi y ganar.

Default user picture
22 Oct 2019 - 23:54
Comment
#3 @#2 Minimizar daños de qué?? Si ya han ganado el campeonato. Como si abandonan en todas las carrer ... Ver comentario
aun así, les interesa ganar, un podio o hacer un muy buen papel, cualquier mejora que hagan hoy, les será útil para el año próximo..
LewisTime
22 Oct 2019 - 18:38
Comment

Viendo la superioridad del Ferrari y el historial del RedBull en México, un podio sería un resultado fantástico para Mercedes.

22 Oct 2019 - 15:32
Comment
#2 @#1 ahora dilo sin llorar Ver comentario
Minimizar daños de qué?? Si ya han ganado el campeonato. Como si abandonan en todas las carreras.
22 Oct 2019 - 15:27
Comment
#1 Minimizar daños de qué?? Si ya han ganado el campeonato. Como si abandonan en todas las carreras. Ver comentario
ahora dilo sin llorar
22 Oct 2019 - 15:23
Comment

Minimizar daños de qué?? Si ya han ganado el campeonato. Como si abandonan en todas las carreras.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25