GP México F1 2019 en directo
GP DE JAPÓN F1 2019

Mercedes en el GP de Japón F1 2019: Previo

Wolff: "Conseguir nuestros objetivos depende de nosotros"

Ganar en Rusia no elimina el buen comienzo de Ferrari de la segunda mitad de año

AmpliarMercedes en el GP de Japón F1 2019: Previo - SoyMotor.comHamilton, con el W10

Mercedes no va a Japón confiada, a pesar de haber conseguido un doblete en la última carrera y de haber dominado en Suzuka desde el comienzo de la era híbrida. Conocen lo fuertes que están sus rivales y anticipan una lucha apretada.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Conseguir un doblete en Sochi tras tres carreras sin una victoria fue una sensación genial. Firmamos una carrera sólida en Rusia, aprovechamos al máximo nuestras oportunidades y Lewis y Valtteri pilotaron sin errores. Sumamos 44 puntos, aumentamos la ventaja en cambos campeonatos y estamos muy motivados par seguir con el pie en el acelerador a fondo para el resto de carreras".

"De todos modos, la victoria en Sochi no cambia el hecho de que Ferrari haya tenido un mejor comienzo que nosotros de la segunda parte de la temporada. Llevamos pequeñas actualizaciones al coche en Japón, que ojalá nos ayuden a dar un paso en la dirección adecuada. De todos modos, sabemos que necesitamos exprimir nuestro coche y los neumáticos al 100% si queremos poder luchar por la victoria".

"La próxima carrera nos lleva al icónico circuito de Suzuka, con su estimulante secuencia de curvas y con sus aficionados tan apasionados. Tenemos un récord sólido en esta pista, ya que hemos ganado todos los Grandes Premios de Japón de la era híbrida, pero esperamos que este año sea un reto por la fuerza de nuestros rivales".

"Será una batalla apretada, una de la que tenemos ganas. Nuestros objetivos para el último cuarto de la temporada están claros y depende de nosotros asegurarnos de que los conseguimos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP