GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE JAPÓN F1 2019

Mercedes en el GP de Japón F1 2019: Domingo

Toto Wolff: "Queremos dedicarle el título a Niki"

El jefe de equipo de Mercedes añora a diario a su gran amigo

AmpliarMercedes en el GP de Japón F1 2019 - SoyMotorMercedes en el GP de Japón F1 2019

Mercedes ha vuelto a hacer historia en el GP de Japón de Fórmula 1 2019. La marca alemana ha cosechado su sexto Campeonato de Constructores consecutivo gracias a la victoria de Valtteri Bottas y el cuarto puesto de Lewis Hamilton. Toto Wolff ha dedicado el título al recientemente fallecido Niki Lauda.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Queremos dedicar esto a Niki porque él ha sido una parte muy importante desde el comienzo de esta aventura. Su mera presencia ha sido siempre esencial y la mezcla entre apoyo y presión le hacía una persona muy especial".

"Cuando nos embarcamos en este trayecto hace ya seis o siete años queríamos ganar carreras de forma regular y luego luchar por el Campeonato. Después de seis años, es el sexto título consecutivo".

"Estoy muy contento por todo el mundo que hay involucrado porque hay mucho trabajo detrás de todo. Mucho dolor y momentos dolorosos también, pero el equipo siempre ha sido capaz de recuperarse".

"Le echo de menos cada día. Cuando hablamos en nuestro grupo de amigos, es surrealista que él no esté ahí. Me pregunto qué diría él y lo que pensaría. Pero eso no compensa la perdida o que él ya no está aquí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cayuco

Y el de pilotos a falta de cuatro carreras unicamente lo pueden "luchar" los hombres de Mercedes,como equipo han hecho otra vez un trabajo excelente

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP