F1

GP de Italia F1 2019

Mercedes en el GP de Italia F1 2019: Previo

Wolff es consciente de que no son favoritos en Italia
Darán el 100% para derrotar a Ferrari
hamilton-bottas-mercedes-gp-spa-2019-soymotor.jpg
5
03 Sep 2019 - 14:02

Mercedes llega a Italia consciente de que no son los favoritos. Una pista como Monza, de alta velocidad y con largas rectas, favorece a las características del monoplaza de Ferrari. Sin embargo, si tienen en cuenta el ritmo de carrera que tuvieron en Bélgica, saben que al menos podrán intentar disputarle la victoria a los hombres de rojo.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Desde una perspectiva del rendimiento, nuestro fin de semana en Spa nos dio mucho trabajo. Nos vencieron. Aunque nuestro ritmo de carrera parecía prometedor, no logramos ganar. Sin embargo, dado nuestro rendimiento en Bélgica el año pasado, parecía que habíamos dado un paso hacia delante".

"No tenemos el coche más rápido en las rectas este año, pero mejoramos con respecto a las curvas de baja velocidad y en la forma en la que nuestro coche gestiona los neumáticos, así que también hay cosas positivas que llevarse de Spa".

"No esperamos que sea un fin de semana facil en el Gran Premio de Italia. Monza es el circuito de potencia en Fórmula 1, recompensa la alta potencia y la baja resistencia aerodinámica. Si bien, en general, hemos tenido el paquete más rápido de la parilla esta temporada, no es el ideal en una pista donde la velocidad en las rectas es clave en el rendimiento".

"Sin embargo, también se ha visto que los Ferrari son fuertes en las pistas de alta velocidad los sábados, pero no tanto los domingos, que es cuando se reparten los puntos. No vamos a ser favoritos en Italia, pero vamos a hacer todo lo posible para pelear con el equipo rojo este fin de semana".

"Monza es un evento muy especial gracias a la historia de esta pista y al fantástico ambiente. No es necesario ser fan de Ferrari para apreciar la gran pasión de los tifosi. Puede que apoyen a un equipo diferente, pero al final sienten la misma pasión por las carreras que nos impulsa a todos. Esperamos un fin de semana interesante de cierre de la temporada europea".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
LewisTime
04 Sep 2019 - 00:51
Comment
#2 @#1 se lo habrá encargado la FIA para evitar que sea el campeonato mas aburrido de siempre. En SPA ... Ver comentario
Si si, Hamilton hizo que lo penalizaran apropósito y en carrera iba lanzado a por la victoria pero desde el muro le dijeron que dañara el alerón delantero porque ese fin de semana no había que ganar
LewisTime
04 Sep 2019 - 00:37
Comment
#3 Hay que ser tontos como estos 2 para hablar así... Si fuera por mercedes ganarían todas las carre ... Ver comentario
Tienen la misma capacidad analítica que la de un chimpancé. Para ellos los circuitos, temperaturas, etc, son siempre igual las 21 carreras del año. Menudos personajes. Cuando Mercedes gana mucho lloran como bebés y cuando no ganan lloran porque 'se dejan ganar'.
03 Sep 2019 - 16:06
Comment

Hay que ser tontos como estos 2 para hablar así... Si fuera por mercedes ganarían todas las carreras no tienen que esconder nada ellos quieren ganar las 21 carreras pero es imposible ni siquiera el Mc el coche mas dominante de la historia lo ha hecho

Default user picture
03 Sep 2019 - 15:45
Comment
#1 Cada vez sospecho más de Mercedes, parece que bajaran de nivel queriendo para que ganen otros algun ... Ver comentario
se lo habrá encargado la FIA para evitar que sea el campeonato mas aburrido de siempre. En SPA creo que no tenían mas, pero lo de Austria fue muy raro, como abrir paso para que RedBull ganara en casa...
03 Sep 2019 - 15:10
Comment

Cada vez sospecho más de Mercedes, parece que bajaran de nivel queriendo para que ganen otros alguna carrera

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11