F1

Desfile militar por parte de Mercedes

Mercedes en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Hamilton: "El coche se siente bien y el equipo está haciendo un gran trabajo"
Rosberg: "Nuestro coche es fantástico aquí y la potencia de Mercedes es muy fuerte"
12f1ita2015-hz1559.jpg
Àlex Garcia
1
04 Sep 2015 - 17:39

Mercedes ha vivido un fantástico primer día en Monza en el que han dominado tanto la primera como la segunda sesión de entrenamientos libres. A pesar de la naturaleza del circuito italiano, la diferencia ente las flechas de plata y sus rivales parece ser mayor que nunca. La nueva evolución del motor ha cumplido su función y Mercedes es más favorita que nunca para el fin de semana.

Lewis Hamilton (1º/1º):

No traemos nada especial para este fin de semana

"Hoy ha sido un buen día de pruebas en términos de nuestro programa. He tenido un pequeños descanso en medio de la segunda sesión pero ha sido sólo para que el equipo pudiera realizar unas comprobaciones en relación a unos picos en nuestra información pero al final todo estaba correcto. No me han salido especialmente bien los dos primeros sectores por la tarde, definitivamente han estado mejor por la mañana. Así que estoy seguro que aún hay algo de ritmo que encontrar y exploraremos nuestros datos para lograrlo".

"No traemos nada especial para este fin de semana, solo algunos ajustes aquí y allá que nos dan un pequeño exta. El coche se siente bien y el equipo está haciendo un gran trabajo pero la lucha es dura ahí fuera. Estamos trabajando tanto como podemos para mejorar y el desafío siempre está ahí sin importar lo rápido que seas. Ahora queremos mantenernos arriba todo el fin de semana. Debería estar ajustado con Nico, como siempre, así que tengo ganas de luchar".

 

Nico Rosberg (2º/2º):

Parece que será una batalla dura entre nosotros dos

"Siempre es genial volver a Monza. Los Tifosi son increibles y quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha dado una cálida bienvenida y por los regalos recibidos tras el nacimiento de mi hija. El circuito es muy interesante además, con grandes zonas de frenada, poco agarre, chicanes bajas y muchas zonas rápidas".

"Hoy en la simulación de clasificación hemos estado muy cerca de Lewis. Parece que será una batalla dura entre nosotros dos así que tengo ganas de competir este fin de semana. Nuestro coche es fantástico aquí y la potencia de Mercedes que tenemos detrás es muy fuerte, como siempre".

comprar-camiseta-mercedes.jpg

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2015 - 21:22
Comment

"No traemos nada especial..." es un error de traducción o un mal chiste de Hamilton? Los alerones son distintos a Spa, el motor de nueva especificación... vuelvo a felicitar a Mercedes por el extraordinario trabajo, pero no me gusta que se burlen de los seguidores de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41