F1

GP de Austria F1 2020

Mercedes en el GP de Hungría F1 2020: Previo

"Será difícil vencer a Red Bull", avanza Wolff
El jefe de Mercedes no se confía tras las dos victorias en Austria
hamilton-austria-2020-soymotor.jpg
10
15 Jul 2020 - 16:12

Mercedes se va a Hungría contento con el éxito en Austria, pero conoce bien la ventaja habitual que suele tener Red Bull en Hungaroring, así que no espera una batalla fácil este fin de semana.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Spielberg no nos ha dado los mejores resultados en los últimos años, así que es genial ir a Hungría con dos victorias y muchos puntos. Nos esforzamos mucho en encontrar soluciones de fiabilidad entre las carreras y fue impresionante el esfuerzo del equipo para tenerlas a tiempo. A eso se sumó el trabajo sólido del equipo en pista, que al final nos hizo conseguir un doblete el domingo".

"Ambos pilotos hicieron un buen trabajo el fin de semana pasado. La Pole de Lewis en lluvia fue una de las mejores que he visto y su rendimiento en la carrera no tuvo errores. Valtteri sufrió un poco más el sábado, pero su forma de limitar daños el domingo fue brillante

"Las dos victorias en las últimas dos carreras pueden hacer que tengamos una imagen clara sobre el rendimiento, pero eso no es verdad. Sólo hemos corrido en una pista hasta ahora y es demasiado pronto para asumir cosas".

"La próxima carrera, en Hungría, será un escenario diferente y esperamos todo un reto de lucha. Hungaroring siempre se ha adaptado meor a Red Bull y han mostrado su fortaleza en las curvas lentas de nuevo este año, así que será difícil vencerles".

"Dado que el calendario cambiar este año, Hungaroring será el circuito en el que se necesite la carga aerodinámica más alta, así que será interesante ver el paquete aerodinámico de qué equipo rinde mejor en esta pista. Las primeras dos carreras de este año han sido muy entretenidas y tengo ganas de otro fin de semana emocionante para acabar con el primer triplete del año".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
16 Jul 2020 - 12:23
Comment

Sera difícil tambien vencer a Ferrari.

Default user picture
KIMI
15 Jul 2020 - 23:18
Comment

Nada el cuento de siempre, la falsa modestia, van con poca confianza para no ir de favoritos cuando claramente lo son y luego destacar aún más sus victorias. Es ridículo y una falta de respeto a otros equipos cuando sabes que tenéis medio segundo de márgen

15 Jul 2020 - 22:02
Comment

De cual habla? Del negro o el rosa? En otro sitio web mostraron fotos como las de Pablo Hidalgo en la noticia de esta web pero de otro ángulo y son más iguales todavía. Lo de RP es increíble.

15 Jul 2020 - 19:59
Comment

Pero el titulo esta bien toto, sera dificil vencer a mercedes!
No nos creas pendejos toto!

15 Jul 2020 - 19:34
Comment

Por un lado me gusta que no subestime rivales. Por el otro, todo lo que dijeron mas abajo...

15 Jul 2020 - 19:24
Comment

Lo de siempre, declaraciones falsas para que no parezca que ganan con la gorra. Está muy visto Toto.

alex albon
15 Jul 2020 - 19:08
Comment

El titular no coincide con una de las lineas que habeis puesto. Seria un poco de sobrado que Toto dijese que superar a Mercedes fuese dificil, y luego meteis a red bull y como esta Mercedes este fin de semana

15 Jul 2020 - 19:02
Comment

Si, si y Williams tambièn es de cuidado, Toto?

15 Jul 2020 - 18:29
Comment

Toto Wolff es el mejor en su puesto.
Es otra pieza perfecta de toda la maquinaria Mercedes.

15 Jul 2020 - 17:03
Comment

Y aún intenta seguir tomandonos por tontos.. Ains totito

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41