F1

Gp de Hungría F1 2019

Mercedes en el GP de Hungría F1 2019: Previo

Los de Brackley quieren redimirse del mal resultado de Alemania
Esperan que Ferrari y Red Bull sigan siendo competitivos
Wolff: "Estamos unidos para convertir nuestras debilidades en fortalezas"
leclerc-bottas-soymotor.jpg
5
31 Jul 2019 - 17:31

Mercedes llega a uno de los circuitos más desafiantes para ellos de la temporada, a pesar de que el año pasado se llevaron la victoria. Hungría siempre ha supuesto un reto, pero este año más, ya que tienen la necesidad de darle la vuelta a la situación que vivieron el pasado fin de semana, en Hockenheim. Sin embargo, también esperan que Ferrari y Red Bull sigan siendo igual de competitivos que en las últimas carreras.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Tuvimos un doloroso domingo en Hockenheim. Tuvimos fallos, tomamos decisiones erróneas y nos marchamos de Alemania con sólo dos puntos, pero amamos la Fórmula 1 por los desafíos que nos plantea y por las oportunidades que nos presenta para mejorar. El domingo estábamos unidos en nuestro dolor; el lunes, hablamos sobre lo que salió mal y sobre qué pasos debemos tomar para mejorar".

"Creo que uno de los puntos fuertes de nuestro equipo es la forma en la que gestionamos la derrota. Aceptamos la reponsabilidad de los errores para poder aprender y mejorar vamos a volver más fuertes tras esto. Lo positivo es que la próxima carerra es en unos días y tenemos la oportunidad de redimirnos en Budapest este fin de semana".

"En los últimos años, Hungaroring ha sido un circuito desafiante para nosotros, pero logramos ganar allí el año pasado y hay varias razones para creer que nuestro coche puede ser más competitivo allí este año que en las últimas temporadas".

"En cuando a nuestros competidores, Ferrari ha sido muy fuerte en los circuitos cortos este año y esperamos que vuelvan a ser competitivos en Budapest; Red Bull, también, han ganado dos de las tres últimas carreras con Max, pero no hemos perdido de vista el hecho de que hemos llegado a la cima en nueve de las 11 carreras que llevamos de año y estamos decididos a luchar con uñas y dientes este fin de semana para conseguir otro resultado sólido".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Ago 2019 - 01:40
Comment

Si ya se ha recuperado Lewis de la enfermedad y no llueve, no hay problema Toto. Y lo sabes.

petruz
31 Jul 2019 - 20:42
Comment

Toquen los violines por favor, voy a llorar!

franciss
31 Jul 2019 - 18:11
Comment

Pobrecito hagamos una colecta mundial para que puedan competil en iguadad de condiones, no es justo, al pajaro le falto rematar lo de uñas y dientes por NIKI...

31 Jul 2019 - 17:54
Comment

Les falló el yoga?

31 Jul 2019 - 17:51
Comment

Y vaya que l@s tienen larg@s totito. .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25