F1

GP de Gran Bretaña F1 2020

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo

Destacan que han sido uno de los dos equipos que han terminado todas las carreras
Wolff sigue con el miedo de un posible abandono en una temporada acortada
hamilton-mercedes-w11-racismo-soymotor.jpg
21
29 Jul 2020 - 12:32

Toto Wolff sigue con su discurso de humildad a pesar de haber conseguido tres de tres victorias en las primeras carreras de la temporada. Mercedes agacha la cabeza y afronta Silverstone con el objetivo de volver a hacer un trabajo lo más perfecto posible para mantener su liderazgo.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Hemos tenido un buen comienzo de la temporada: resolvimos lo que nos dio problemas el primer fin de semana, ganamos tres de las tres carreras y hemos conseguido una gran cantidad de puntos, pero las primeras tres carreras también han subrayado otro factor crucial: la importancia de la fiabilidad en esta temporada acortada".

"Somos uno de los dos equipos que han terminado todas las carreras con ambos coches este año y sabemos lo rápido que un abandono puede hacer que dejemos de liderar la clasificación. Es un buen recordatorio para que todos cuidemos eso y nos advierte de que incluso el error más pequeño puede costarnos muchos puntos".

"Tras un fin de semana libre bien merecido para el equipo de competición, ahora comenzamos el segundo triplete. Tenemos ganas de las dos carreras en Silverstone, una pista que está al lado de nuestras fábricas y que es como nuestra casa. Disfrutamos de muy buenos resultados en el Gran Premio de Gran Bretaña en los últimos años, pero todos conocemos la famosa frase de Babe Ruth 'Los home runs de ayer no te servirán para ganar los partidos de hoy'".

"Los buenos resultados no te dan ningún privilegio por hacerlo bien en el pasado, todo lo contrario: una carrera exitosa siempre será resultado de trabajo duro de cada miembro de equipo, vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para estar por delante de nuestros rivales".

"Nos consideramos muy afortunados de poder correr en la situación actual, pero también echamos de menos a nuestros aficionados de Silverstone. Sabemos que nos estarán apoyando desde casa, así que estamos decididos a mostrarles nuestro agradecimiento por su apoyo ofreciéndoles un gran espectáculo".

"Estos son los F1 más rápidos que se han construido nunca y han roto los récords de pista de Spielberg y Budapest. Será emocionante verlos en el icónico circuito de Silverstone, corriendo en algunas de las curvas más exigentes de la temporada y empujados al límite".

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
LewisTime
30 Jul 2020 - 04:43
Comment
#7 ¿Se cree de verdad que somos imbéciles?. Cuanta palabrería hueca. 'Tendremos que dar lo mejor par ... Ver comentario
Cierra la puerta cuando te vayas.
LewisTime
30 Jul 2020 - 04:40
Comment
#15 el unico problema que pueden tener en silverstone es que hamilton pida a todo el equipo pintarse la ... Ver comentario
Magia tendrías que hacer tú para que se te despierten las neuronas que parecen que están en confinamiento. El DAS aún no lo utilizaron en ninguna carrera ni clasificación.
Default user picture
KIMI
29 Jul 2020 - 22:56
Comment
#7 ¿Se cree de verdad que somos imbéciles?. Cuanta palabrería hueca. 'Tendremos que dar lo mejor par ... Ver comentario
yo creo que se refieren a que tienen que dar lo mejor para no doblarse a ellos mismo, la verdad es que puede ser difícil
SeiyaSagitario
29 Jul 2020 - 22:35
Comment

espero que llegue el dia que sientan miedo de verdad

Default user picture
KIMI
29 Jul 2020 - 22:08
Comment

Ah shit, here de go again con la misma falsa modestia de siempre

29 Jul 2020 - 21:21
Comment

Toto Wolff: Cara de piedra nivel Dios.

29 Jul 2020 - 19:57
Comment

el unico problema que pueden tener en silverstone es que hamilton pida a todo el equipo pintarse la cara de negro con un corcho... despuws de eso tienen todo resuelto hasta fin de año... y mas este año con la magia del das y la frutilla del postre que fue agarrar los dos autos que no iban a usar mas pintarlos de rosa y arruinarle la existencia a todos los demas equipos...

29 Jul 2020 - 19:53
Comment

Y dale toto de nuevo a meter presion donde no la hay

29 Jul 2020 - 19:48
Comment

Asi es la mentalidad de un equipo ganador, siempre empujar y dar mas. No dormirse en los laureles, las declaraciones de wolf son humildes, si el diria que son el equipo mas fuerte y que son los mejores entonces lo acusarian de arrogante. Ya dejen de sufrir el exito de este equipo que se merece todo lo que han conseguido. En vez de criticarlos, critiquen a los equipos que no hacen lo que tienen que hacer a pesar de tener grandes presupuestos como son red bulls y ferrari

29 Jul 2020 - 17:15
Comment

Y por sino fuera poca la superioridad que tienen les dejan montar un equipo B clónico para restar aún más puntos a los demás equipos.

29 Jul 2020 - 16:18
Comment

Necesitaremos dar todo para poder seguir la racha, UPS, se me cayeron estos planos y fotos de nuestro coche, alguien ha visto a algún responsable de RP para que los recoja? Es que a mí me duele la espalda.
Que decía? A sí! Necesitaremos sacar un extra al coche en Silverstone si queremos tener alguna posibilidad.

29 Jul 2020 - 15:50
Comment

Estoy totalmente de acuerdo con Toto, si no sacan el segundo de ventaja que tienen sobre el resto, ocho décimas no serán suficientes

jepm12
29 Jul 2020 - 15:35
Comment

saca la espada Wolf y cepíllatelos a todos, es el momento!

Default user picture
29 Jul 2020 - 15:34
Comment

Lo pasará mal Mercedes. El coche sufre mucho en todo tipo de pistas. Vaya mala racha llevan las flechas plateadas. Dura ya años la crisis. Y lo peor es que los rivales vienen empujando muy fuerte. Menos mal que gracias a Hamilton y sobre todo al supertalento Bottas arrancarán seguramente algún punto en el próximo gp.

29 Jul 2020 - 14:48
Comment

¿Se cree de verdad que somos imbéciles?. Cuanta palabrería hueca. "Tendremos que dar lo mejor para estar delante". ¿Delante de quien?. Puffffff, que ganas de que se les acabe este chollo. Son ya muchos años y es insufrible para el resto. Si en 2022 no cambia esto es el fin de la F1, para mi particularmente por lo menos.

29 Jul 2020 - 14:20
Comment

este año no tenía que haber habido F1

29 Jul 2020 - 14:20
Comment

estan acabando con la competicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29 Jul 2020 - 13:36
Comment

Estamos todos ansiosos de ver si con mucho esfuerzo y suerte Mercedes puede tener un buen resultado en estas carreras. Lo tienen muy difícil y será complicado con unos rivales tan fuertes! Será muy duro pero creo que está si puede ser la buena si consiguen un poco más de ese coche que tantos disgustos les da... Ánimo y suerte!

franciss
29 Jul 2020 - 13:34
Comment

Lo repugnante es la burla constante en las declaraciones, no tienen competencia real, pintaron el coche de negro, tienen a Hamilton de perroflauta como altavoz contra el racismo para desviar la realidad de la competicion estan sin competencia..

29 Jul 2020 - 13:19
Comment

Jajajajaajjaajajjajajajaajajjajaajajaj

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41