F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Las flechas plateadas lucharán para llevarse una nueva victoria
Wolff: "La refrigeración no será un problema para nosotros aquí"
hamilton-mercedes-w10-soymotor.jpg
5
10 Jul 2019 - 13:55

Mercedes llega a uno de los trazados en los que más han brillado durante toda la era híbrida, Silverstone. Las flechas plateadas aterrizan en un circuito que se adecua muy bien a las prestaciones del W10, con el que esperan ganar su novena carrera de la temporada. Éste será un GP importante para ellos y para uno de sus pilotos Lewis Hamilton, ya que corren en casa.

 

Toto Wolff, jefe de equipo: 

"En Austria quedaron al descubierto los puntos débiles de nuestro coche y no pudimos luchar por la victoria en ningún momento. Hemos trabajado mucho en la refrigeración durante muchos días, pero las altas temperaturas que tuvimos en Red Bull Ring fueron demasiado para nosotros. Vamos a seguir trabajando en este aspecto para poder tener oportunidades en las siguientes carreras en las que haya mucho calor".

"Por suerte en Inglaterra no hace mucho calor en verano, las temperaturas serán más bajas que las de Austria, por lo que la refrigeración del motor no será un problema para nosotros durante este fin de semana. Eso sí, en el pasado quedó claro que la meteorología aquí puede cambiar de la noche a la mañana".

"Silverstone es una pista sensacional y sus curvas rápidas exigen mucho a los pilotos y también al coche. Lo hemos hecho bien en los circuitos que combinan curvas rápidas con curvas lentas antes, por lo que en teoría deberíamos luchar por los primeros puestos durante todo el fin de semana. Eso sí, si queremos ganar, tenemos que estar concentrados y darlo todo".

"El Gran Premio de Gran Bretaña es la primera de las dos carreras que vamos a tener en casa de Mercedes este mes. Silverstone está justo al lado de Brackley y Brixworth. Además, es la carrera de casa de Lewis".

"Por otro lado, Hockenheim se encuentra a 90 minutos de la sede de Mercedes en Stuttgart. Esperamos ver durante estas dos carreras a muchos conocidos de la familia Mercedes. Espero que nos apoyen, haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos y para que una vez más vuelva a brillar la estrella de Mercedes".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
franciss
10 Jul 2019 - 18:18
Comment

Sr.Toto la FIA os ha dado el ok para aplastar en silvestone?

10 Jul 2019 - 17:05
Comment

Si normalmente dicen lo contrario y hacen dobletes, será que tienen pensado doblar hasta al tercer clasificado...

Default user picture
pbc1967
10 Jul 2019 - 17:02
Comment
#1 Esa es nueva! Ver comentario
Si es nueva ...desde 2014...jajaja
Default user picture
pbc1967
10 Jul 2019 - 17:01
Comment

Seria fenomenal que pasara cualquier cosa que hiciera no puntuar a los Mercedes....seria una posibilidad para que los Ferrari y RedBull acorten distancia en el campeonato y que Mclaren y Renault sumen mas puntos.

10 Jul 2019 - 17:00
Comment

Esa es nueva!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25