GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Las flechas plateadas lucharán para llevarse una nueva victoria

Wolff: "La refrigeración no será un problema para nosotros aquí"

AmpliarMercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo - SoyMotor.comLewis Hamilton en Silverstone

Mercedes llega a uno de los trazados en los que más han brillado durante toda la era híbrida, Silverstone. Las flechas plateadas aterrizan en un circuito que se adecua muy bien a las prestaciones del W10, con el que esperan ganar su novena carrera de la temporada. Éste será un GP importante para ellos y para uno de sus pilotos Lewis Hamilton, ya que corren en casa.

 

Toto Wolff, jefe de equipo: 

"En Austria quedaron al descubierto los puntos débiles de nuestro coche y no pudimos luchar por la victoria en ningún momento. Hemos trabajado mucho en la refrigeración durante muchos días, pero las altas temperaturas que tuvimos en Red Bull Ring fueron demasiado para nosotros. Vamos a seguir trabajando en este aspecto para poder tener oportunidades en las siguientes carreras en las que haya mucho calor".

"Por suerte en Inglaterra no hace mucho calor en verano, las temperaturas serán más bajas que las de Austria, por lo que la refrigeración del motor no será un problema para nosotros durante este fin de semana. Eso sí, en el pasado quedó claro que la meteorología aquí puede cambiar de la noche a la mañana".

"Silverstone es una pista sensacional y sus curvas rápidas exigen mucho a los pilotos y también al coche. Lo hemos hecho bien en los circuitos que combinan curvas rápidas con curvas lentas antes, por lo que en teoría deberíamos luchar por los primeros puestos durante todo el fin de semana. Eso sí, si queremos ganar, tenemos que estar concentrados y darlo todo".

"El Gran Premio de Gran Bretaña es la primera de las dos carreras que vamos a tener en casa de Mercedes este mes. Silverstone está justo al lado de Brackley y Brixworth. Además, es la carrera de casa de Lewis".

"Por otro lado, Hockenheim se encuentra a 90 minutos de la sede de Mercedes en Stuttgart. Esperamos ver durante estas dos carreras a muchos conocidos de la familia Mercedes. Espero que nos apoyen, haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos y para que una vez más vuelva a brillar la estrella de Mercedes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de franciss

Sr.Toto la FIA os ha dado el ok para aplastar en silvestone?

  • 1
  • 3
Imagen de Cristian_Moreno

Si normalmente dicen lo contrario y hacen dobletes, será que tienen pensado doblar hasta al tercer clasificado...

  • 1
  • 1
Imagen de pbc1967

[#1 GV27] Si es nueva ...desde 2014...jajaja

Esa es nueva!

  • 1
  • 2
Imagen de pbc1967

Seria fenomenal que pasara cualquier cosa que hiciera no puntuar a los Mercedes....seria una posibilidad para que los Ferrari y RedBull acorten distancia en el campeonato y que Mclaren y Renault sumen mas puntos.

  • 1
  • 3
Imagen de GV27

Esa es nueva!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP