A CONTINUAR LA RACHA

Mercedes en el GP de Francia F1 2019: Previo

Toto Wolff espera otra batalla "dura" con Ferrari en Paul Ricard

Destaca que la fiabilidad jugará un papel crucial a partir de ahora

AmpliarMercedes en el GP de Francia F1 2019: Previo - SoyMotor.comLewis Hamilton en Canadá

Mercedes espera otra pelea "dura" con Ferrari en el Gran Premio de Francia. Toto Wolff destaca que el trazado de Paul Ricard tiene similitudes con la anterior cita, la de Canadá, aunque espera que la mayor variedad de curvas sea del agrado del W10. Además, señala que la fiabilidad jugará un papel importante a partir de ahora, pues en Canadá llegaron los primeros contratiempos para la marca de la estrella.

 

Toto Wolff, director del equipo:

"Canadá fue una especie de llamada de atención para nosotros. Después de la muy buena fiabilidad en las seis carreras iniciales, experimentamos una serie de problemas durante el fin de semana. Casi todos fueron creados por nosotros mismos, desde el problema con el sistema de combustible en el coche de Valtteri en Libres 1 hasta la fuga hidráulica en el coche de Lewis que tuvimos que arreglar la mañana antes de la carrera. Tuvimos la suerte de que esos problemas de fiabilidad quedaron expuestos cuando aún teníamos la oportunidad de resolverlos, pero sabemos que podrían haber arruinado fácilmente nuestro fin de semana y fue la gran habilidad de nuestros mecánicos la que lo arregló".

"Esperamos otra pelea dura en Francia el próximo fin de semana. El circuito presenta algunas similitudes con Canadá, las largas rectas nos presentarán un desafío. Sin embargo, a diferencia de Canadá, las características de las curvas se extienden en un amplio rango de velocidades, lo que debería ser una ventaja para nosotros. Estamos esperando la oportunidad de arreglar algunas cosas de nuevo".

"Parte de nuestra fortaleza en los últimos tres meses fue que todo el equipo, en la pista, en Brackley y en Brixworth, rindió a un nivel muy alto y debemos asegurarnos de que volvemos a alcanzar el mismo nivel en Francia".

"La semana pasada, los diez equipos de F1 se reunieron con la FIA y la Fórmula 1. Acordamos posponer la presentación de las regulaciones de 2021 hasta octubre, dándonos a todos más tiempo para trabajar en ellas para lograr nuestros objetivos. La Fórmula 1 es el pináculo indiscutible de los deportes de motor. Cada fin de semana, millones de aficionados de todo el mundo comparten nuestra emoción por las carreras. Queremos aprovechar la oportunidad del reglamento de 2021 para hacer que la serie sea aún más emocionante para los aficionados, para que las carreras sean más competitivas y para que el deporte crezca a nivel mundial. No es fácil encontrar el compromiso adecuado entre las distintas partes interesadas, pero estamos unidos en nuestra pasión por las carreras y nuestra voluntad de definir un conjunto de reglas que harán que la Fórmula 1 prospere en la próxima década".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP