GP Mónaco F1 2019 en directo
OCTAVO GP

Mercedes en el GP de Francia F1 2018: Previo

Wolff: "Llegar a Francia con poca información hace más difícil la preparación"

El objetivo de Mercedes es conseguir el máximo número de puntos en las próximas citas

AmpliarValtteri Bottas en Montreal - SoyMotor.comValtteri Bottas en Montreal

El equipo Mercedes ha estudiado su falta de rendimiento de Canadá y promete trabajar para sacar el máximo número de puntos de las tres próximas carreras, empezando por Francia, circuito al que llegan sin mucha información porque es novedad en el calendario, no obstante, aseguran que están preparados para el reto.

 

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"El fin de semana en Canadá no cumplió con nuestras expectativas. En el pasado, Montreal fue una pista en la que luchamos por la victoria, pero este año nos faltó el rendimiento el sábado y el domingo. Analizamos el fin de semana y entendimos por qué no lo hicimos mejor, pero eso no cambia el hecho de que dejamos de ganar puntos".

"La batalla de esta temporada es intensa y necesitamos estar al máximo cada fin de semana para ganar carreras y luchar por este campeonato. Nos enfrentamos a un reto emocionante este año y vamos a darlo todo. Este equipo ha mostrado antes que es capaz de superar obstáculos y trabajamos duro para vencer éste también".

"Francia debería ser una carrera interesante. Es poco frecuente ir a una pista en la que tenemos poca o ninguna información. Hace la preparación para el fin de semana un poco más complicada que normalmente, pero ese elemento de desconocimiento también es otro añadido al reto".

"El Gran Premio de Francia es la primera carrera de tres consecutivas y esto llevará a todos los equipos de F1 a sus límites, aunque también ofrece la oportunidad de anotar muchos puntos en tres semanas, que es precisamente lo que nos preparamos para hacer".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP