GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Mercedes en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo

"México demostró que Mercedes sigue teniendo hambre", defiende Wolff

Mercedes se alegra del crecimiento de la afición por la F1 en Estados Unidos

AmpliarMercedes en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo - SoyMotor.comHamilton en México

Mercedes va a Estados Unidos consciente de que puede ser la cita en la que Lewis Hamilton se proclame campeón del mundo, así que le dará las mejores herramientas a sus dos pilotos para ver una gran lucha en pista.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Después de que nos hayamos asegurado el trofeo de constructores en Japón, dijimos que queríamos terminar esta temporada con estilo y la carrera de México fue prueba de ello. Subrayó el hambre que tiene todavía el equipo, todo el mundo sigue empujando para conseguir el mejor resultado posible".

"Fue la victoria número 100 de Mercedes-Benz en la Fórmula 1, un gran hito y un logro que habla de las habilidades y dedicación de todas las personas que nos han ayudado a conseguir esto".

"Para la próxima carrera, sólo quedan unos días y tenemos ganas de otra lucha en pista. Tenemos un buen historial en Austin, aunque tuvimos un fin de semana difícil en Texas el año pasado, cuando sufrimos con la gestión de los neumáticos. El W10 trata sus neumáticos mejor que el coche de 2018, así que deberíamos tener menos problemas este año".

"El Circuito de las Américas ha sido escenario de grandes carreras, con muchos adelantamientos, así que esperamos otro domingo espectacular en Austin. El público normalmente es muy entusiasta y estoy seguro de que en Estados Unidos vamos a encontrar a muchos aficionados nuevos gracias al éxito del documental de Netflix sobre la Fórmula 1".

"Es genial ver que la audiencia crece en el mercado estadounidense y vamos a luchar duro para asegurarnos de que la carrera de este año ayuda a aumentar el interés por nuestro deporte".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP