Día "decente" en las filas de Brackley

Mercedes en el GP de Estados Unidos F1 2017: Viernes

Hamilton: "Ha sido un buen inicio, pero podemos mejorar en muchas áreas del coche"

Bottas: "Espero que no llueva el resto del fin de semana, será lo mejor para todos"

AmpliarLewis Hamilton en Austin - SoyMotor.comLewis Hamilton en Austin

El equipo Mercedes ha marcado el ritmo en la jornada inaugural del GP de Estados Unidos, con un Lewis Hamilton que ha estado en lo más alto de la tabla de tiempos para preparar una carrera que podría convertirle en tetracampeón del mundo. Valtteri Bottas ha sufrido más con el coche pero espera que deje de llover en Austin para seguir con la curva de aprendizaje del fin de semana.

 

Lewis Hamilton (1º/1º):

"Ha sido un día interesante con muchos altibajos sobre el estado de la pista y cómo era conducir el coche. En general el coche iba bien. Hay muchas áreas donde podemos mejorar, pero en general tenemos una base sólida y es un buen arranque del fin de semana. Ha sido increíble ver el apoyo de todos los aficionados hoy que están en el circuito desde ayer. Parece que tengo mucho apoyo aquí, estoy súper agradecido. Estoy emocionado por ver a todo el mundo mañana".

 

Valtteri Bottas (3º/4º):

"La primera sesión se vio comprometida por el clima. Tuvimos problemas para dar muchas vueltas, y además hice un gran plano a los neumáticos y tuvimos menos rodaje. LA segunda sesión fue bien y completamos todo el rodaje previsto, tanto en tandas cortas como en tandas largas. Así que al final tenemos todo lo que necesitamos. Ha sido un día normal donde hemos podio avanzar con el equilibrio del coche. Espero que mejoremos mañana y con suerte el resto del fin de semana será en seco. Eso será mejor para aficionados y equipos".

 

James Allison, director técnico:

"Después de un inicio prometedor de fin de semana, tenemos que mejorar en varios aspectos, aunque finalmente estamos satisfechos con el coche y el desgaste de neumáticos y combustible. Sin embargo, somos conscientes de que Ferrari no ha tenido un buen día hoy, y no hemos visto el nivel de nuestros rivales todavía. Valtteri tiene que acostumbrarse mejor al coche durante la noche y le veremos ir mejor. Ha sido un buen inicio de fin de semana". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hpua

Valtery es un paqueton

  • 0
  • 0
Imagen de MICANDALEX

Así es, y es que hasta el momento Hamilton ha sido mejor en todo. Hasta en los juegos psicológicos...

  • 0
  • 0
Imagen de Mend

A estas palabras se le llama ''terminar de hundir al rival '' juego psicológico en toda regla

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP