F1

ESPERAN UN GP "DIFÍCIL"

Mercedes en el GP de España F1 2019: Previo

Toto Wolff anticipa un GP de España "difícil" ante sus rivales
Aboga por mantener los pies en el suelo y destaca que hay áreas en las que mejorar
toto-wolff-2019-soymotor.jpg
14
07 Mayo 2019 - 18:18

Mercedes ha cosechado cuatro dobletes en los cuatro primeros Grandes Premios de la temporada 2019. Sin embargo, la Fórmula 1 se presenta este fin de semana ante el GP de España, donde Ferrari fue muy fuerte en los test de pretemporada. Por ello, en el seno de la marca de la estrella no se fían de sus rivales y auguran un fin de semana "difícil" en el trazado barcelonés.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Nadie hubiera predicho cuatro consecutivos de Mercedes después de los test de invierno. Pero hemos obtenido 173 puntos en las primeras cuatro carreras, un resultado notable que es, ante todo, el testimonio del increíble trabajo de cada miembro del equipo. Nuestra dedicación, hambre de victoria y amor por las carreras son más fuertes que nunca".

"Los resultados parecen pintar una imagen relativamente clara, pero la verdad es que son demasiado halagadores. El rendimiento ha fluctuado en las primeras cuatro carreras. Tuvimos el coche más rápido en Australia y China, pero ganamos en Baréin gracias a nuestra fiabilidad cuando estábamos atrás en términos de velocidad".

"Nuestro ritmo de carrera se veía bien en Azerbaiyán, pero nunca pudimos construir una brecha verdaderamente cómoda con nuestros rivales. Por lo tanto, no podemos relajarnos en nuestra situación porque sabemos que no es verdaderamente representativa del balance de esta temporada hasta ahora".

"Nuestra próxima parada nos llevará a Barcelona, ​​donde nuestros oponentes fueron increíblemente rápidos en los test de invierno, por lo que el Gran Premio de España no será nada fácil. A pesar del buen comienzo de temporada, seguimos siendo bastante escépticos sobre nuestra propia actuación y sabemos que hay una serie de áreas en las que podemos y debemos mejorar".

"Anticipamos un fin de semana difícil y competitivo, primero contra nuestros rivales y también entre nuestros pilotos. Todo está todavía muy en juego esta temporada y mantendremos nuestros pies firmes en el suelo".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Jal
08 Mayo 2019 - 11:10
Comment
#12 @#8 Es tal la superioridad de Mercedes que haciendo doblete ferrari se diría que los dejaron ganar ... Ver comentario
Vaya nivel. En Bahrein Ferrari clasificó en los 2 primeros puestos. Los fallos de Vettel y la avería de Leclerc provocaron que no hubiera doblete de Ferrari. Me mojo, si Vettel no la caga, doblete de Ferrari. ¿No recordáis a un Ferrari adelantando a Bottas y abriendo hueco con los Mercedes? No solo era LeClerc, era un Ferrari.
08 Mayo 2019 - 08:56
Comment

Otro que bla bla bla bla valla tela

franciss
07 Mayo 2019 - 22:34
Comment
#8 Ojalá hiciese doblete Ferrari para darles en todos los morros a Mercedes, siempre con la misma cant ... Ver comentario
Es tal la superioridad de Mercedes que haciendo doblete ferrari se diría que los dejaron ganar ...
07 Mayo 2019 - 22:26
Comment

Ya no les cree nadie.

Default user picture
07 Mayo 2019 - 22:09
Comment

Cuando es la próxima función de stand up comedy de Wolff?

franciss
07 Mayo 2019 - 21:54
Comment
#5 Lo mismo de siempre, los de Mercedes intentando vender que los demás son mejores y que lo tienen mu ... Ver comentario
Recuerda la epoca de Red Bull para acabar con su dominio, fue increible lo que le hacian cada gran premio se le prohibía algo, como no pudieron cambiaron la motirización a los híbridos que ya había desarrollado Mercedes dos años antes ...se han cargado la f1 por más de un lustro...
07 Mayo 2019 - 21:12
Comment

Ojalá hiciese doblete Ferrari para darles en todos los morros a Mercedes, siempre con la misma cantinela.

franciss
07 Mayo 2019 - 21:11
Comment

- Pasen y vean el gran espectaculo de circo, hoy actuación estelar TOTO en: "El show de Toto Wolff"

07 Mayo 2019 - 20:10
Comment

Si Mercedes decide no correr igual estan re sobrados...

07 Mayo 2019 - 19:41
Comment

Lo mismo de siempre, los de Mercedes intentando vender que los demás son mejores y que lo tienen muy complicado y luego otro doblete, no engañan a nadie, bueno si, a la FIA y a LM que no les corta las alas.

07 Mayo 2019 - 19:04
Comment

Claro, como siempre, primero dicen tener dificultades para ser rápidos y luego le meten medio segundo a Ferrari, ya no cuela.

07 Mayo 2019 - 18:44
Comment

Será complicado, estarán 5-6 en los libres 7-8 en libres 3, 9-10 en q1 3-4 en q2 y 1-2 con 0.9seg de ventaja con el 3 en q3. Fue complicado y no estamos tan bien como parece. xD

Default user picture
07 Mayo 2019 - 18:35
Comment

Un fin de semana complicado para Mercedes significa que no están seguros de si lograrán doblar a todos los coches de la parrilla....jajaja

07 Mayo 2019 - 18:23
Comment

Ya no cuela, van tan sobrados que se burlan de sus rivales

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25