GP Sakhir F1 2020
GP DE EMILIA ROMAÑA F1 2020

Mercedes en el GP de Emilia Romaña F1 2020: Previo

Los de Brackley están a sólo 12 puntos de ganar su séptimo título consecutivo

Wolff: "Creemos que este fin de semana reducido va a igualar las cosas aún más"

AmpliarMercedes en el GP de Emilia Romaña F1 2020: Previo - SoyMotor.comHamilton en Spa-Francorchamps

Por primera vez en su historia, Mercedes correrá en Imola como equipo constructor. Este primer GP de Emilia Romaña además puede ser histórico para ellos, pues les bastan 12 puntos para hacerse con su séptimo título de marcas. Eso sí, no será el único objetivo de las flechas plateadas, ya que quieren seguir con su pleno de poles en este 2020 y también ganar por primera vez en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Fue algo increíble ver a Lewis lograr su victoria número 92 en Fórmula 1. Como ya decía Michael en su día, los récords están para romperse. Somos testigos de la increíble carrera deportiva de uno de los mejores deportistas de nuestro tiempo y tengo muchas ganas de ver hasta dónde puede llegar Lewis".

"Tuvimos un buen ritmo en Portimao, una vez que pudimos poner los neumáticos en temperatura y nos marchamos de Portugal con el máximo número posible de puntos, que nos acerca aún más a nuestro objetivo, los dos campeonatos".

"Ahora vamos a Imola, un circuito de Fórmula 1 que no hemos visitado desde hace mucho tiempo. Es un circuito que tiene mucha historia, pero uno en el que Mercedes nunca ha corrido como equipo, por lo que tenemos algunas dudas para este fin de semana. También es genial volver a Italia para nuestra tercera carrera distinta allí esta temporada".

"Vamos a experimentar una organización diferente. No vamos a rodar el viernes, sólo vamos a tener una sesión de entrenamientos libres el sábado por la mañana. Será algo muy parecido a lo que tuvimos en Nürburgring, donde la lluvia nos impidió rodar el viernes".

"Esperamos una sesión con mucha acción, donde todos los equipos vamos a intentar aprovechar al máximo el tiempo de rodaje para estar lo mejor preparados posible para la clasificación y también para obtener el máximo número de datos que nos ayuden a preparar las tandas largas para la carrera".

"Ya hemos visto carreras bastante emocionantes en los circuitos nuevos este año y creo que el formato reducido puede igualar las cosas aún más. Los aficionados tendrán por delante un fin de semana muy interesante en el que seguro prestarán mucha atención a lo que pueda suceder".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de M3K3

Mas igual la zona media, ellos seguirán rodando 1 segundo más rápido y otro paseo como en los 2555 días anteriores.

  • 2
  • 1
Imagen de Pantani

Un circuito que hacen con los ojos cerrado en el simulador,,
En vez de Quedar Hamilton, Bottas, Verstapen, Quedará Hamilton, Bottas Verstapen...... En fin, como no caiga una buena será una carrera Scalextrix...

  • 1
  • 0
Imagen de alex albon

Estará mas igual, ahora seran Hamilton y Bottas los que le saquen 25 segundos al resto en vez de solo Lewis

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP