F1

Sin descanso

Mercedes en el GP de Brasil F1 2017: Previo

Wolff: "La batalla por 2018 no ha hecho más que empezar"
Wolff: "Competimos para ganar, éste es el enfoque que llevamos a Sao Paulo"
mercedes-previo-brasil-2017-f1-soymotor.jpg
Santi Torres
0
08 Nov 2017 - 11:12

Toto Wolff y Mercedes quieren dominar. 2017 ha sido el año más duro para ellos en la era híbrida, pese a asegurar el Campeonato de Constructores, a falta de tres pruebas para terminar y el de pilotos, a falta de dos. Desde la directiva del equipo de Brackley no descansan para adelantar trabajo de cara a 2018. Descansar no entra en su vocabulario y seguirán con las armas en alto para conseguir victorias en Brasil y Abu Dabi.

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Como equipo, ya pensamos en los próximos Grandes Premios como los dos primeros de 2018. Tenemos dos carreras por delante que queremos ganar y así mantener un resultado positivo de cara al invierno. No nos vamos a quedar atrás ni vamos a bajar el ritmo por simplemente haber asegurado ambos campeonatos".

"De hecho, en estas próximas dos carreras vamos a demostrar nuestros principios, lo que realmente somos. Aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos, desde la primera vuelta de las pruebas invernales en Silverstone a la última vuelta del test post-temporada en Abu Dabi. En cada carrera competimos para ganar, éste es el enfoque que llevamos a Sao Paulo".

"Hamilton está en su mejor momento y está decidido a añadir una nueva victoria en Brasil a la primera conseguida el año pasado. Mientras, Bottas ha dado un paso hacia delante en México y queremos ayudarle a mejorar en Interlagos. Como los resultados de los últimos Grandes Premios han dejado patente, ganar nunca es fácil".

"Red Bull se ha llevado dos carreras de las últimas cuatro y pese a que hemos ganado las otras dos, Ferrari aún es un rival formidable. Con los campeonatos decididos, la batalla por 2018 no ha hecho más que comenzar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25