SIGUE LA LUCHA POR EL CAMPEONATO

Mercedes en el GP de Bélgica F1 2017: Previo

Wolff: "El parón veraniego llegó en el momento perfecto"

Wolff: "Sobre el papel, nuestro coche irá bien en Spa"

AmpliarToto Wolff – SoyMotor.comToto Wolff

El equipo Mercedes ha desembarcado en Bélgica de cara al 12º Gran Premio de la temporada, que se disputará el próximo fin de semana en el mítico circuito de Spa-Francorchamps. En un lugar, en el que parten favoritos, el jefe de la formación alemana asegura que su objetivo es seguir en la lucha por ambos Mundiales, como hacían antes del parón veraniego.

 

Toto Wolff:

"El parón veraniego llegó en el momento perfecto para retroceder y ver nuestra temporada. Hemos mejorado muy rápido y hemos ganado seis de 11 carreras, incluidas victorias para ambos pilotos. Pero está claro que 2017 es diferente a las anteriores tres temporadas, porque no tenemos el lujo de tener más rendimiento que el resto de la parrilla".

"Pero nuestro objetivo es el mismo: ganar ambos mundiales. La historia muestra que el coche que gana el Campeonato de Constructores, también lo hace en el de pilotos. Hemos demostrado un equilibrio competitivo en todos los circuitos en la primera parte del Mundial. Red Bull será una amenaza si mejora su rendimiento como en Hungría, así que vamos a seguir siendo humildes".

"Asumimos sobre el papel que nuestro coche irá bien en Spa porque es un circuito, en el que la eficiencia aerodinámica es extremadamente importante. Pero no vamos a asumir nada y simplemente vamos a buscar ir a por el máximo número de puntos posibles este fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Tatooine

Correcto, sólo 3 pilotos en los últimos 30 años han ganado el mundial sin que su equipo ganara constructores, Schumacher 1994, Hakkinen 99 (aunque de benefició de la lesión de Schumi) y Lewis 2008, un dato objetivo para determinar que ganaron sin el mejor auto.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP