F1

GP DE BARÉIN F1 2020

Mercedes en el GP de Baréin F1 2020: Previo

Mercedes llega a Baréin con los deberes hechos: "Ya hemos ganado ambos títulos"
Wolff: "Bottas será más fuerte en estas tres últimas carreras"
bottas-turquia-2020-soymotor.jpg
17
24 Nov 2020 - 12:23

En Mercedes llegan a Baréin con el buen sabor de boca que les dejó el Gran Premio de Turquía. Lewis Hamilton se convirtió en siete veces campeón del mundo. De esta forma, ya se han hecho tanto con el Campeonato de Constructores como con el de Pilotos. A pesar de que ya nada está en juego, Wolff espera ver a un Bottas fuerte en estas tres últimas carreras.

 

Toto Wolff, director del equipo:

"Hemos presenciado algo que de verdad es destacable en la última carrera en Turquía, en la que Lewis ha ganado su séptimo título mundial. La forma en la que lo logró fue espectacular. En general, fue un fin de semana difícil para nosotros como equipo y supuso un gran reto, pero Lewis hizo un trabajo excepcional, ya que pasó de ser sexto a llevarse la victoria. Ha consolidado su posición entre los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial".

"Tuvimos sentimientos encontrados porque fue un fin de semana duro para Valtteri, pero sabemos lo resistente y fuerte que es. Sé que volverá más fuerte en estas últimas tres carreras".

"Ahora miramos de cara a Baréin y volvemos a un circuito familiar. Siempre presenta un reto interesante por la variación de las condiciones de pista y la temperatura entre las diferentes sesiones. Los Libres 1 y 3 se celebran durante el día con mayores temperaturas, pero los Libres 2, la clasificación y la carrera se disputan cuando atardece y hace más frío. Esto supone un reto para preparar el coche y recopilar la información adecuada cuando es importante".

"Hemos disfrutado de algunas actuaciones sólidas en Baréin antes y siempre es una pista que genera carreras interesantes. Ya hemos ganado ambos títulos, pero vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y vamos a estar atentos a la intensa batalla por el tercer puesto del Campeonato de Constructores".

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
KIMI
25 Nov 2020 - 03:19
Comment

Lleva 4 años esperando, que coja una silla que igual se cansa de ver cómo otros pilotos con más talento como Ricciardo l Verstappen desperdician su talento y tiempo mientras esté inútil consigue podios que quedarán ahí en la historia de la F1. Es un deporte injusto sí, pero más injustas es leer estás declaraciones, que va a ser fuerte, lleva 4 años diciendo lo mismo, si le excusó cuando hizo 5 trompos en Estambul con un Mercedes diciendo que otros habían trompeado mas? Quién trompeó más quien Toto? Viste la carrera o que?

Diesel
25 Nov 2020 - 01:22
Comment
#16 @#13 Como si gana 1000. Los aficionados saben cómo son esos títulos, igual que a Pelé no se le da ... Ver comentario
Diras en la boca de los alonsista. Crees que fuera de España vuestra opinion ?' ajajjajajaj
Espontaneo
24 Nov 2020 - 22:42
Comment
#13 @#8 tranquilo que lo de singapure 2008 nunca pasará en Mercedes. Que te parece ver a Lewis llega ... Ver comentario
Como si gana 1000. Los aficionados saben cómo son esos títulos, igual que a Pelé no se le da especial mérito en su primer mundial, ya que estaban los mejores de la historia y no hizo gran cosa. Se le recuerda por hacer equipos pequeños ganadores. O a Maradona, lo que hizo con el Nápoles o con su selección. Hamilton nunca estará en boca de los aficionados en las conversaciones futuras sobre la historia de la F1 y sus campeones míticos, simplemente porque no venció a nadie fuerte. Senna, Prost, Alonso... sí se midieron con campeones de verdad y por ello serán recordados. Tu ídolo será recordado por hacerse trenzas o presionar para vetar el otro asiento, o para que pintasen de negro el coche jajaja. Y será recordado por ser el único piloto en perder un campeonato por pulsar el limitador de velocidad y dar vueltas a 80 km/h jajaja.
Default user picture
24 Nov 2020 - 20:55
Comment
#12 si, lo de Bottas me huele mal, creo que ese piloto es mas de lo que han dejado hacer, otra del imper ... Ver comentario
"bottas es más de lo que lo han dejado hacer". Y no será por mérito de Hamilton que lo hace parecer peor de lo q es? Es que es increíble macho, Russell o Verstappen ganan a mancos y es porque son muy buenos, pero Hamilton gana a bottas (que es bastante mejor que los inútiles de latifi o Albon) y no tiene nada q ver, o es el equipo que le para o es que Bottas ahora resulta que es el peor de la parrilla. Es increíble, a ver si maduramos pq menudos comentarios...
HAMIL7ON
24 Nov 2020 - 20:22
Comment
#8 Pues como veamos a un Bottas mas fuerte precisamente estas ultimas carreras ya podemos ponernos a pe ... Ver comentario
tranquilo que lo de singapure 2008 nunca pasará en Mercedes. Que te parece ver a Lewis llegar a los 7?. Jajaja Alonso llegará?
jepm12
24 Nov 2020 - 17:46
Comment

si, lo de Bottas me huele mal, creo que ese piloto es mas de lo que han dejado hacer, otra del imperio britanico creo yo

24 Nov 2020 - 16:07
Comment

27 puntos de ventaja con respecto a Max Verstappen, pero hay que considerar que quedan 75 puntos en juego más los 3 puntos de la vuelta rápida.
Puede peligrar el 2do lugar en el campeonato de pilotos, todo por un mediocre Bottas que no rinde con el auto dominador del momento.

Diesel
24 Nov 2020 - 15:21
Comment

Hamilton se llevará todo lo que queda este año..

24 Nov 2020 - 15:09
Comment

Y que motivación. Podría tener

Pachulara
24 Nov 2020 - 14:54
Comment

Pues como veamos a un Bottas mas fuerte precisamente estas ultimas carreras ya podemos ponernos a pensar mal de lo que pasa dentro de Mercedes.

24 Nov 2020 - 14:51
Comment

o sea , teniamos razon ahora le dan permiso para ganar a barrichelo , perdon a botas ?

Sembei
24 Nov 2020 - 14:49
Comment
#5 a dia de hoy, Hamilton es el mayor fraude sobre 4 ruedas que ha ocurrido jamas Ver comentario
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/65985/P_65985.html
jepm12
24 Nov 2020 - 13:39
Comment

a dia de hoy, Hamilton es el mayor fraude sobre 4 ruedas que ha ocurrido jamas

24 Nov 2020 - 13:34
Comment

Ahora que ya han ganado los títulos como si se quiere llevar a Hamilton por delante en la primera curva...

Default user picture
24 Nov 2020 - 13:31
Comment

Bottas ha conseguido que Rosberg pareciese Alain Prost...

24 Nov 2020 - 13:11
Comment

Bottas es la anti emoción hecha piloto.

24 Nov 2020 - 13:08
Comment

A buenas horas........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41