Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP DE BARÉIN F1 2020

Mercedes en el GP de Baréin F1 2020: Previo

Mercedes llega a Baréin con los deberes hechos: "Ya hemos ganado ambos títulos"

Wolff: "Bottas será más fuerte en estas tres últimas carreras"

AmpliarMercedes en el GP de Baréin F1 2020: Previo - SoyMotor.comBottas en Istanbul Park

En Mercedes llegan a Baréin con el buen sabor de boca que les dejó el Gran Premio de Turquía. Lewis Hamilton se convirtió en siete veces campeón del mundo. De esta forma, ya se han hecho tanto con el Campeonato de Constructores como con el de Pilotos. A pesar de que ya nada está en juego, Wolff espera ver a un Bottas fuerte en estas tres últimas carreras.

 

Toto Wolff, director del equipo:

"Hemos presenciado algo que de verdad es destacable en la última carrera en Turquía, en la que Lewis ha ganado su séptimo título mundial. La forma en la que lo logró fue espectacular. En general, fue un fin de semana difícil para nosotros como equipo y supuso un gran reto, pero Lewis hizo un trabajo excepcional, ya que pasó de ser sexto a llevarse la victoria. Ha consolidado su posición entre los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial".

"Tuvimos sentimientos encontrados porque fue un fin de semana duro para Valtteri, pero sabemos lo resistente y fuerte que es. Sé que volverá más fuerte en estas últimas tres carreras".

"Ahora miramos de cara a Baréin y volvemos a un circuito familiar. Siempre presenta un reto interesante por la variación de las condiciones de pista y la temperatura entre las diferentes sesiones. Los Libres 1 y 3 se celebran durante el día con mayores temperaturas, pero los Libres 2, la clasificación y la carrera se disputan cuando atardece y hace más frío. Esto supone un reto para preparar el coche y recopilar la información adecuada cuando es importante".

"Hemos disfrutado de algunas actuaciones sólidas en Baréin antes y siempre es una pista que genera carreras interesantes. Ya hemos ganado ambos títulos, pero vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y vamos a estar atentos a la intensa batalla por el tercer puesto del Campeonato de Constructores".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de KIMI

Lleva 4 años esperando, que coja una silla que igual se cansa de ver cómo otros pilotos con más talento como Ricciardo l Verstappen desperdician su talento y tiempo mientras esté inútil consigue podios que quedarán ahí en la historia de la F1. Es un deporte injusto sí, pero más injustas es leer estás declaraciones, que va a ser fuerte, lleva 4 años diciendo lo mismo, si le excusó cuando hizo 5 trompos en Estambul con un Mercedes diciendo que otros habían trompeado mas? Quién trompeó más quien Toto? Viste la carrera o que?

  • 1
  • 1
Imagen de Diesel

#16 Diras en la boca de los alonsista.
Crees que fuera de España vuestra opinion ?' ajajjajajaj

  • 1
  • 3
Imagen de Espontaneo

#13 Como si gana 1000. Los aficionados saben cómo son esos títulos, igual que a Pelé no se le da especial mérito en su primer mundial, ya que estaban los mejores de la historia y no hizo gran cosa. Se le recuerda por hacer equipos pequeños ganadores. O a Maradona, lo que hizo con el Nápoles o con su selección. Hamilton nunca estará en boca de los aficionados en las conversaciones futuras sobre la historia de la F1 y sus campeones míticos, simplemente porque no venció a nadie fuerte. Senna, Prost, Alonso... sí se midieron con campeones de verdad y por ello serán recordados. Tu ídolo será recordado por hacerse trenzas o presionar para vetar el otro asiento, o para que pintasen de negro el coche jajaja. Y será recordado por ser el único piloto en perder un campeonato por pulsar el limitador de velocidad y dar vueltas a 80 km/h jajaja.

  • 2
  • 1
Imagen de M3K3

Y el renovado es Bottas... el peor piloto de la parrilla en relación coche/resultado.

  • 3
  • 1
Imagen de F1racing

#12 "bottas es más de lo que lo han dejado hacer". Y no será por mérito de Hamilton que lo hace parecer peor de lo q es? Es que es increíble macho, Russell o Verstappen ganan a mancos y es porque son muy buenos, pero Hamilton gana a bottas (que es bastante mejor que los inútiles de latifi o Albon) y no tiene nada q ver, o es el equipo que le para o es que Bottas ahora resulta que es el peor de la parrilla. Es increíble, a ver si maduramos pq menudos comentarios...

  • 2
  • 4
Imagen de HAMIL7ON

#8 tranquilo que lo de singapure 2008 nunca pasará en Mercedes.
Que te parece ver a Lewis llegar a los 7?. Jajaja
Alonso llegará?

  • 2
  • 6
Imagen de jepm12

si, lo de Bottas me huele mal, creo que ese piloto es mas de lo que han dejado hacer, otra del imperio britanico creo yo

  • 2
  • 2
Imagen de guses

27 puntos de ventaja con respecto a Max Verstappen, pero hay que considerar que quedan 75 puntos en juego más los 3 puntos de la vuelta rápida.
Puede peligrar el 2do lugar en el campeonato de pilotos, todo por un mediocre Bottas que no rinde con el auto dominador del momento.

  • 6
  • 1
Imagen de Diesel

Hamilton se llevará todo lo que queda este año..

  • 1
  • 6
Imagen de Mrayo

Y que motivación. Podría tener

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP