F1

Mercedes en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Wolff: "No vamos con mentalidad de ser los campeones, sino de ser un no-favorito
wolff-mercedes-soymotor.jpg
Santi Torres
0
12 Abr 2017 - 19:50

Mercedes declara a guerra a Ferrari. Las dos primeras carreras han cambiado la forma de afrontar la F1 de los de Brackley, y Toto Wolff recibe con los brazos la pelea que se prevee en 2017. Baréin, siguiente parada.

Toto Wolff, director deportivo de Mercedes:

"China fue una gran forma de devolver el golpe en la pelea con Ferrari. Estamos cerca en ritmo y espero un toma y daca a lo largo de la temporada, dependiendo del circuito. Esto es emocionante para todos. Lo que tenemos en 2017 es la situación perfecta para los aficionados, así como para nosotros como equipo. Todos somos competidores y estamos encantados de vernos involucrados en esta pelea. Tan sólo se han disputado dos carreras de la temporada y estamos empatados. Después de competir en circuitos muy diferentes y en condiciones muy diferentes, está claro que estamos muy igualados, y el más mínimo margen marcará la diferencia. Nuestro único punto de ventaja en el campeonato de constructores es cualquier cosa menos un margen cómodo. Tendremos que seguir y seguiremos trabajando con todo lo que tenemos para desarrollar nuestro coche, corregir nuestros errores y continuar mejorando. Nuestra mentalidad es de equipo no favorito, no pensamos como campeones. La pelea acaba de comenzar".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41