A POR UNA NUEVA VICTORIA

Mercedes en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Previo

Wolff: "No siempre hemos tenido el coche más rápido"

"Mantenerse fuera de problemas es importante en Azerbaiyán"

AmpliarMercedes en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Previo - SoyMotor.comHamilton y Bottas en el GP de China 2019

Mercedes llega al Gran Premio de Azerbaiyán con la mejor carta de presentación: tres dobletes en las tres primeras carreras de la temporada. No obstante, los de la marca de la estrella no se fían de Ferrari, pues las largas rectas del trazado urbano de Bakú deberían beneficiar a la unidad de potencia italiana. De todas maneras, Toto Wolff apunta a repetir la victoria del año pasado.

 

Toto Wolff, director del equipo:

"Tres dobletes en las primeras tres carreras representan un fantástico comienzo de temporada. Pudimos maximizar nuestras oportunidades, aunque no siempre hemos tenido el coche más rápido. El equipo ha hecho un muy buen trabajo y ha tenido un gran rendimiento en cada carrera. La doble parada de China es sólo un visible ejemplo de lo que ocurre cada semana en todos los niveles del equipo. Pero sabemos que debemos seguir presionando".

"La próxima parada nos llevará a Azerbaiyán, donde hemos visto algunas carreras muy entretenidas en los últimos años y estoy seguro de que este año no será diferente. El diseño de la pista presenta desafíos únicos y será interesante ver cuáles El equipo encontrará el mejor compromiso para lidiar con la mezcla de rectas largas y curvas lentas. Sin embargo, Bakú no se trata únicamente de rendimiento. Mantenerse fuera de problemas también es importante para un buen resultado en Azerbaiyán".

"Valtteri hizo una carrera fuerte el año pasado, pero un pinchazo le negó una merecida victoria poco antes del final. Ha tenido un buen comienzo en esta temporada y estoy seguro de que tendrá hambre de ir por los puntos que no obtuvo el año pasado. A diferencia del año pasado, Lewis se dirige a Bakú liderando el Campeonato y, sin duda, intentará repetir su victoria desde 2018".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP