F1

INICIO DIFÍCIL

Mercedes en el GP de Azerbaiyán F1 2018: Viernes

Hamilton considera que el equipo tiene trabajo que hacer para llegar arriba
Bottas destaca que el monoplaza no es fácil de conducir
hamilton-mercedes-baku-2018-f1-soymotor.jpg
8
27 Abr 2018 - 20:34

Mercedes sigue sin ser el equipo de referencia en Bakú. Pese a que Bottas ha liderado la primera sesión de libres, el rendimiento del finlandés y un desaparecido Lewis Hamilton ha caído por la tarde, y ambos conceden que Red Bull y Ferrari son ahora mismo más fuertes.

 

Lewis Hamilton (4º/5º):

"Ha sido un día sin complicaciones. Hemos hecho todo lo que necesitábamos sin cometer demasiados errores, y hemos recopilado mucha información. El día empezó con bastante calor pero se ha enfriado por la tarde, lo que ha hecho interesante intentar comprender los neumáticos en ambas condiciones".

"En general, no hemos sido hoy lo suficientemente rápidos. Tanto Red Bull como Ferrari parecen estar por delante, de momento. Tenemos trabajo que hacer. Voy a llamar a la puerta de todos los ingenieros esta noche para poder hacer los cambios adecuados".

 

Valtteri Bottas (1º/4º):

"La primera sesión de libres ha sido mejor que la segunda, porque creo que hemos perdido un poco de ritmo por la tarde en comparación a los Ferrari y los Red Bull. Ha sido difícil conseguir una buena vuelta, incluso mi mejor giro de hoy ha sido algo caótico. Ahora mismo, el coche no es fácil de conducir y tenemos algo de trabajo que hacer con el equilibrio, pero si acertamos con todo, el coche es rápido. Hay mucho que revisar esta noche para hacer los cambios adecuados para mañana y el domingo. El hecho de que estemos en Bakú más pronto de lo habitual afecta a los neumáticos, pero nuestra mayor preocupación es el viento. Se supone que mañana y el domingo habrá mucho viento, algo que marca una gran diferencia en los circuitos urbanos.

 

James Allison, director técnico:

"Ha sido un día de aprendizaje en este circuito tan inusual. Pese a que hemos progresado, tenemos mucho más que hacer esta noche para poder luchar contra un equipo Red Bull que es muy rápido. Podemos apuntar en muchas direcciones, tengo ganas de que llegue el resto del fin de semana, que seguro será muy competitivo".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Abr 2018 - 11:58
Comment
#6 Joer que penita me parece o de momento se acabo el HAMMERTIME ... jajajajaja Ver comentario
Jajammertime jajaja
28 Abr 2018 - 01:45
Comment
#6 Joer que penita me parece o de momento se acabo el HAMMERTIME ... jajajajaja Ver comentario
tan rapido sientes pena solo 3 gps y ya lo das por acabado.... No quiero ni imaginarme lo que pensariais si llevara 12 años sin comerce un rosco. Anda que despues se quejais porque foreros entran a las notas de FA a criticarles y vosotros bastante estiercol que sueltan en las notas de Vet y Ham
28 Abr 2018 - 00:36
Comment

Joer que penita me parece o de momento se acabo el HAMMERTIME ... jajajajaja

27 Abr 2018 - 23:20
Comment

Hamveloz en el 2017 xddd

27 Abr 2018 - 23:16
Comment
#2 @#1 mira al que sigues tu que desde hace 12 años esta cada dia mas irreconocible... Y ustedes y la ... Ver comentario
mas deacuerdo no puedo estar
27 Abr 2018 - 23:12
Comment
#2 @#1 mira al que sigues tu que desde hace 12 años esta cada dia mas irreconocible... Y ustedes y la ... Ver comentario
en pañales si que estas tu jaja
27 Abr 2018 - 22:45
Comment
#1 Del Hamilton del año pasado... ni rastro. Pero hombre.. no era que había crecido muchisimo como p ... Ver comentario
mira al que sigues tu que desde hace 12 años esta cada dia mas irreconocible... Y ustedes y la fanaticada de oviedo lo nos han querido vender que es el mejor del mundo... Y esta en pañales y a años luz de lograr lo que lograron Vet y Ham
27 Abr 2018 - 21:22
Comment

Del Hamilton del año pasado... ni rastro.
Pero hombre.. no era que había crecido muchisimo como piloto? 4 meses despues irreconocible.
Y a este nos quiere vender sky sports como el mejor piloto de la historia
Es probablemente el menos constante de los grandes de todos los tiempos.
Para mi entra en el top 10 por la parte baja.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41