F1

GP de Australia F1 2020

Mercedes en el GP de Australia F1 2020: Previo

Las flechas plateadas están listas para hacer historia y para afrontar los cambios de 2021
Wolff: "Esta temporada va a ser muy emocionante tanto dentro como fuera del circuito"
bottas_pretemporada_barcelona_2020_soymotor_3.jpg
3
10 Mar 2020 - 17:06

Mercedes está listo para afrontar el reto de la temporada 2020. Un reto muy llamativo para el equipo, dado que por un lado pueden hacer historia y batir el récord de campeonatos del mundo consecutivos ganados, y por otro, estar lo más preparado posible para el cambio de regulaciones técnicas 2021. Para lograr el primer objetivo no habría nada mejor que ganar la primera carrera del año y así, dejar atrás los problemas de fiabilidad de los test, como ya hicieron el año pasado.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Hemos tenido un invierno bastante activo, no hemos desarrollado tan solo el coche, sino que hemos construido un nuevo monoplaza y hemos firmado un contrato con nuestro nuevo patrocinador. Nuestro objetivo es es el medio ambiente, queremos ser ambiciosos y reducir nuestras emisiones de CO2 para 2022. Esperamos que nuestros equipos sigan nuestros pasos pronto, para así introducir una energía igual y sostenible".

"Ha llegado la hora de volver a competir y tenemos muchas ganas de que arranque esta nueva temporada. El equipo ha trabajado mucho en este nuevo coche y estamos muy contentos de volver a saltar a pista. Hemos completado la mayoría de nuestro programa en los test invernales, aunque hemos tenido varios problemas de fiabilidad que tendremos que resolver. Ha estado bien tener este tipo de problemas en los test, ya que es mejor que sucedan allí que en un fin de semana de carrera, ya que se pueden solucionar sin ningún tipo de sanción".

"Esta nueva temporada va a ser muy emocionante de ver tanto dentro como fuera del circuito, ya que todo lo que hagamos puede tener efecto en nuestro futuro. Nos enfrentamos al desafío de afrontar todos los cambios técnicos que vivirá el deporte en 2021. Estos cambios harán a la temporada 2020 un reto increíble, un reto que todos los integrantes de nuestras fábricas en Brackley y Brixworth están deseando afrontar".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Mar 2020 - 14:42
Comment
#2 @#1 Qué ser más triste que sóis, todos vuestros comentarios son echar m.... Seguro no tenéis m� ... Ver comentario
Si? por desear justicia e igualdad? son unos tramposos te guste o no,si tú apoyas sus trampas eres tan ventajista como ellos, yo no deseo nada malo o raro, solo igualdad, pero los seguidores de Luisma preferís el ventajismo antes que la lucha justa, ojalá y lo de los frenos les dejé tocados unos cuantos GP, ya era hora que les parasen los pies....son demasiados años de réditos por las ayudas de la FIA.
Default user picture
11 Mar 2020 - 11:45
Comment
#1 Si será muy emocionante, y espero que gracias a ti tramposo, ojalá lo de los frenos os penalice... ... Ver comentario
Qué ser más triste que sóis, todos vuestros comentarios son echar m.... Seguro no tenéis más de 12 años. Eso o tenéis un problema serio.
10 Mar 2020 - 21:50
Comment

Si será muy emocionante, y espero que gracias a ti tramposo, ojalá lo de los frenos os penalice....ya son demasiados años de ventajismo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41