GP DE ABU DABI F1 2019

Mercedes en el GP de Abu Dabi F1 2019: Previo

Decididos a demostrar que el W10 puede ganar una vez más

Wolff recuerda lo duro que ha sido este año por pérdidas como la de Lauda

AmpliarMercedes en el GP de Abu Dabi F1 2019: Previo - SoyMotor.comHamilton en Interlagos

Mercedes irá a Abu Dabi decidido a demostrar la superioridad que todavía tiene el W10, tras el bajón de Brasil. Toto Wolff hace balance de un año de grandes éxitos, pero también de importantes pérdidas personales para el equipo.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Brasil fue una carrera decepcionante para nosotros. No tuvimos el coche más rápido y perdimos muchos puntos por nuestros errores. Analizamos lo que salió mal, tanto en términos de fiabilidad como de decisiones durante la carrera, para asegurarnos de que no los repetimos. Fue una gran experiencia de aprendizaje para todo el equipo y algo que nos hará más fuertes a la larga".

"El bajo rendimiento de Brasil hace que vayamos a Abu Dabi con algo que demostrar. Yas Marina ha sido un buen circuito para nosotros en los últimos años y vamos a hacer que esto siga así".

"La carrera es la última oportunidad para nosotros de añadir otra victoria al récord del W10 y es una opción más de ofrecer un gran espectáculo para los aficionados antes del parón de verano. Tenemos ganas de la lucha porque sabemos que en Fórmula 1 eres tan bueno como tu último resultado".

"Esta temporada ha sido una montaña rusa para nosotros. Hemos visto batallas en pista estupendas y nos ha encantado la competición. Estamos muy orgullosos de haber terminado delante y de haber logrado escribir el nombre de Mercedes en los libros de historia de la Fórmula 1, con nuestro sexto título doble consecutivo".

"Por otro lado, ha sido un año increíblemente duro, en el que tuvimos que decir adiós a muchos amigos. Las muertes de Charlie Whiting, Niki Lauda y Anthoine Hubert fueron un golpe duro, igual que lo han sido las trágicas pérdidas de miembros importantes del equipo".

"En Mercedes, Niki dejó un vacío que no vamos a poder sustituir, una fuente de inspiración, la voz de la razón, pero lo más importante: un gran amigo. Esperamos haber hecho que estés orgulloso, Niki".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP