F1

Varapalo para el equipo de Milton Keynes

Mercedes caza dos ingenieros a Red Bull: Mark Ellis y Gilles Wood

Ambos comenzarán a trabajar en junio de 2014
mercedes-ingenieros-mark-gillan-gilles-wood-2014.jpg
Gerard Farré
3
19 Dic 2013 - 12:03

Mercedes AMG ha dado su primer gran paso con Paddy Lowe y Toto Wolff en la dirección del equipo -tras la marcha de Ross Brawn- al fichar a dos importantes ingenieros de Red Bull: Mark Ellis y Gile Wood.

El equipo de Brackley, que lleva desde el 2010 fichando a golpe de talonario, crea dos nuevas funciones para fortalecer la parte técnica de la escudería, sobre todo en los campos de la simulación y de la dinámica del monoplaza.

Así, Mark Ellis se unirá como director de rendimiento mientras que Giles Wood ocupará al mismo tiempo los cargos de jefe de ingenieros, simulación y desarrollo. Ambos comenzarán a desarrollar sus funciones a partir de junio de 2014.

"No es una bonita sorpresa de Navidad para Sebastian Vettel", publicó la corresponsal del periódico alemán Nicola Pohl. Y es que a estas dos salidas de Red Bull Technology hay que sumar la de del aerodinamista jefe del equipo, Peter Prodromou, que se muda a McLaren en 2015. Sin duda, un duro golpe en el camino para obtener el quinto título mundial consecutivo para los de las bebidas energéticas.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
22 Dic 2013 - 01:47
Comment

la proxima será de adrian a ferrari por el modico sueldo de 20 kilos......veremos como vettel se acoge a la enmienda.Pero ojo esto ya lo avisó newey en entrelineas cuando decia hace poco que se queria retirar.......el sabía el despojo de rb......en 2015 va a ser un despiporre.

1571
20 Dic 2013 - 19:40
Comment

yo creo que quieren atraer a vettel a mercedes,,y ponerle con hamilton..tiempo al tiempo..

1571
20 Dic 2013 - 19:37
Comment

SSTAMPIDAA,,en red bull,,quien lo hiba a decir despues de todo que asevero el doctor marko,,esto puede ser el principio del fin,,pues mclaren y williams tambien an cogido figuras de hay,,estan espoleando red bull solo queda el mejor..veremos si no le afecta esta fuga de cerebros...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41