F1

Revelan una conversación telefónica con Colin Kolles

Mercedes apoya a Wolff tras sus supuestas críticas al equipo

Las críticas parece que se centraron en Dieter Zetsche, Ross Brawn y Niki Lauda
mercedes-pit-lane-f1-20072013.jpg
Gerard Farré
0
19 Jul 2013 - 08:53

Toto Wolff, copropietario y director deportivo del equipo Mercedes criticó supuestamente, según la publicación alemana Sport Bild, a miembros de su propio equipo como Dieter Zetsche, Ross Brawn y Niki Lauda en una conversación telefónica en febrero de este año con el exjefe de equipo de HRT Colin Kolles.

En un primer momento, la escudería de las flechas plateadas se negó a comentar lo sucedido puesto que todo se basaba en rumores y suposiciones. Sin embargo el jefe de comunicación a nivel global de Daimler, Jorg Howe, sí habló de lo sucedido a Sport1.

"Toto tiene nuestra máxima confianza y seguirá en su exitosa carrera. Todos sabemos que la F1 es como una pecera llena de tiburones. Si tienes éxito, tratarán de tirarte al barro", dijo Howe.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25