F1

GP de México F1 2021

Mercedes apoya a Tsunoda: "No dejes que los 'haters' te desanimen"

Red Bull cree que Tsunoda ha perjudicado la clasificación de Verstappen y Pérez
Mercedes anima al japonés y llaman 'haters' a los directores Red Bull
mercedes-responde-tsunoda-mexico-2021-1-soymotor.jpg
29
07 Nov 2021 - 00:46

El equipo Mercedes ha salido en defensa de Yuki Tsunoda ante las críticas que ha recibido por parte de Red Bull tras estorbar a Max Verstappen y a Sergio Pérez en la clasificación del Gran Premio de México. Es más, Mercedes lanza un dardo a la marca de las bebidas energéticas al llamarles 'haters'.

Tsunoda estaba realizando una buena clasificación y podía estar contento con haber pasado a la Q3 en la tercera posición. Sin embargo, todo se volvió en contra en la recta final de la sesión. El japonés se salió de la pista con la intención de dejar pasar a los dos Red Bull, pero terminó perjudicando la vuelta de Pérez primero, y la de Verstappen inmediatamente después.

Tanto Christian Horner como Helmut Marko han acusado al de AlphaTauri de arruinar la clasificación de sus dos pilotos. Es más, han culpado directamente al japonés de no haber conseguido la Pole o, al menos, de no haberse podido intercalar entre los Mercedes.

Tsunoda no está de acuerdo con la interpretación de los hechos de Red Bull y les ha respondido a través de las redes sociales: "No podía hacer nada más que eso...", ha escrito en su cuenta de Twitter.

fdja31fx0aiodjx.jpeg

Mercedes, que siempre son muy ingeniosos en redes sociales, no han dejado pasar la oportunidad de enviarle un mensaje de apoyo a Yuki. "Mantén la cabeza alta, Yuki. No dejes que los 'haters' te desanimen", han respondido al tweet del japonés.

Los de Brackley han aprovechado su mensaje de ánimo para lanzarle una indirecta a Red Bull. Las críticas que ha recibido Tsunoda han llegado por parte de la marca de las bebidas energéticas y en Mercedes no han dudado en llamarles 'haters'.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Nov 2021 - 22:53
Comment
#28 @#27 se me olvidaba, en la pequeñísima foto de Toto hay una pequeñísima sonrisa, a ver si mejora ... Ver comentario
No sabes ni lo que es una falacia de asociación, verdad?
07 Nov 2021 - 22:37
Comment
#27 @#24 Además, esa interpretación no es mas que una falacia de asociación. Si alguna vez quieres re ... Ver comentario
se me olvidaba, en la pequeñísima foto de Toto hay una pequeñísima sonrisa, a ver si mejoramos esa inteligencia visual forero. Vaya tela de individuos que hay por aquí.
07 Nov 2021 - 22:30
Comment
#24 @#23 inventar no inventa, hay una pequeñísima foto de Wolf detrás del tuit, mejor dicho hay un p ... Ver comentario
Además, esa interpretación no es mas que una falacia de asociación. Si alguna vez quieres responderme a algo , que sea con sensatez e inteligencia compañero...
07 Nov 2021 - 22:27
Comment
#24 @#23 inventar no inventa, hay una pequeñísima foto de Wolf detrás del tuit, mejor dicho hay un p ... Ver comentario
Eso es pura interpretación personal, no me jodas... En ningún momento se comenta que es Toto quien lo dice, simplemente ponen una foto de la persona mas representativa del equipo... Lo vuestro es casi una respuesta pavloviana jajaja, vaya tela de usuarios que hay por aquí.
07 Nov 2021 - 19:04
Comment
#22 Los jaters deven ser españoles odian a Leuis con su rasismo por que les hiso ogt en 2007 ajajajjajj ... Ver comentario
que simples sois algunos.
07 Nov 2021 - 19:03
Comment
#23 @#21 Vaya película que te montas tu tmb. ¿En donde pone en la nota que es Toto el que escribe el m ... Ver comentario
inventar no inventa, hay una pequeñísima foto de Wolf detrás del tuit, mejor dicho hay un pequeñisimo tuit en la foto de Toto.
07 Nov 2021 - 18:51
Comment
#21 Claramente el mensaje lo escriben desde Mercedes, más no es Toto el que lo escribe tanto que se cri ... Ver comentario
Vaya película que te montas tu tmb. ¿En donde pone en la nota que es Toto el que escribe el mensaje? en que momento se intenta poner a toto o Mercedes como villanos? Simplemente se hacen eco de la reacción del equipo Mercedes en RRSS. Lo demás te lo inventas tu y ya sabemos porqué...
PepeBarela
07 Nov 2021 - 17:30
Comment

Los jaters deven ser españoles odian a Leuis con su rasismo por que les hiso ogt en 2007 ajajajjajja

07 Nov 2021 - 17:16
Comment

Claramente el mensaje lo escriben desde Mercedes, más no es Toto el que lo escribe tanto que se critica a la prensa inglesa pero es que aquí quieren o actual igual o peor...! Quieren hacer ver a toda costa que Mercedes y Toto son los villanos del cuento ..!

07 Nov 2021 - 16:08
Comment

Siento decepcionar a algunos aquí, pero lamento informar que Toto no escribe los tweets de Mercedes, independientemente de que pongan una foto de éste señor riendo a carcajada limpia pala ilustrar la ¿Noticia?

Pachulara
07 Nov 2021 - 15:56
Comment
#3 Mercedes eran de esos en escuela que se burlaba de todos y cuando recibia una merecida patada o insu ... Ver comentario
Has descrito exactamente la actitud de Hamilton desde que empezó en la F1
Default user picture
07 Nov 2021 - 15:32
Comment
#17 @#16 No puedes salirte de pista para dejar pasar a otro piloto. Su ingeniero debía haberle avisado ... Ver comentario
Tonterías si hay bandera amarilla te sale en el volante no tienes que mirar buscándolas, Checo es el único culpable es más eso de que lo sacrifiquen en la carrera de su casa para darle rebufo a Verstappen no se si tendría mucho que ver en su despiste.
07 Nov 2021 - 14:54
Comment
#16 Tsunoda es bastante malo pero en vez de señalar al japones deberían señalar la estrategia o inclu ... Ver comentario
No puedes salirte de pista para dejar pasar a otro piloto. Su ingeniero debía haberle avisado antes para que acelerara hasta un lugar más seguro. Si ves a otro coche fuera de pista te desconcentras buscando una posible bandera amarilla, arruinando tu vuelta.
07 Nov 2021 - 14:27
Comment

Tsunoda es bastante malo pero en vez de señalar al japones deberían señalar la estrategia o incluso a Perez por pararse cuando Yuky estaba fuera de pista sin peligro

Default user picture
Wecanwinthisrace
07 Nov 2021 - 13:47
Comment
#12 Os lo dije, siempre pasa algo y nada es casual... Ver comentario
Ya, Tsunoda es el topo de Mercedes, se ha demostrado en Turquia sobre todo. Lo que hay que leer... Disfrutad de una puta vez y dejad de amargaros la existencia por personas que precisamente les dais igual.
Default user picture
Wecanwinthisrace
07 Nov 2021 - 13:46
Comment
#10 Las actitudes provocadoreas de Mercedes y Wolff deberían ser sancionadas, si no fueran ahijados de ... Ver comentario
y lo del viejo de Red Bull que es?? Esa persona y Horner en un trabajo serio estaria denunciado por acoso a sus propios trabajadores, hundió a Gasly, hundió a Albon, vamos a ver si hunden también a Tsunoda. Y ya veremos si hunden a Checo.
07 Nov 2021 - 13:11
Comment
#9 @#8 No te has enterado de la misa la mitad. Se está riendo de los tres, y primero de Tsunoda por ma ... Ver comentario
te alabamos, señor. A ver si wolf será el primero en utilizar la guerra psicológica entre equipos. se han marcado un farol y les ha salido bien, pero los puntos ser reparten el domingo.
franciss
07 Nov 2021 - 13:10
Comment

Os lo dije, siempre pasa algo y nada es casual...

Default user picture
07 Nov 2021 - 13:07
Comment

Toto es un crack!!

07 Nov 2021 - 13:06
Comment

Las actitudes provocadoreas de Mercedes y Wolff deberían ser sancionadas, si no fueran ahijados de la FIA deberían ser reprendidos.
Ojo que lo mismo le cabe a los demás, RB incluido, pero Mercedes últimamente se pasa de la raya, claro saben que su padrino jamás los sancionara y les dejara hacer.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11